Coche Domenic

Crédito: Instagram Pipe Bueno

El millonario coche en el que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno transportarán a sus hijos

A través de redes sociales se viralizó el costoso implemento que usará la pareja para llevar a sus dos pequeños hijos

jcarreno
Archivado en: Luisa Fernanda W  •   Pipe Bueno  •  

La llegada del segundo hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno ha causado gran emoción entre los millones de seguidores que tienen la pareja.

El pequeño Domenic llegó de manera sorpresiva, según reveló su madre, cuando ella se encontraba tranquila en su hogar. Por medio de cesárea nació el segundo hijo de la pareja y, tanto la creadora de contenido como el cantante de música popular no dudaron en compartir las primeras imágenes de su bebé.

Mira también: El significado del nombre Domenic, segundo hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Fue primero Luisa, quien reveló que el proceso fue bastante rápido y sin contratiempos. Vale la pena recordar que Domenic por poco nace el mismo día que su hermano mayor Máximo, quien vino al mundo el pasado 28 de octubre de 2020.

«Cómo les parece que Domenic ya nació. ¿En qué momento? No sé, fue así super rápido. Yo estaba tranquila en la casa cuando de repente sentí que me bajó una agüita. Llamé al doctor y le dije: doc me pasó esto. Me dijo vete para urgencias obstétricas y de una me hicieron cesárea y allá está”, comentó la madre del recién nacido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno)

El super coche para los bebés

Antes de que naciera Domenic, Luisa Fernanda W reveló en sus stories el coche en el que transportaría a sus dos hijos. Sin embargo, esto causó un poco de sorpresa ya que el objeto cuesta una verdadera millonada.

Resulta que comparando los precios del coche modular en los diferentes marketplaces muestran que en la página del fabricante cuesta 879 dólares (unos 4.3 millones de pesos) y en otros sitios de compra en línea se pueden encontrar precios de hasta los 6.6 millones de pesos.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno confirman el nacimiento de Domenic, su segundo hijo

Recordemos que tanto Pipe como Luisa, por sus actividades artísticas y en redes sociales, facturan grandes cantidades de dinero, aparte de su restaurante Rancho MX, que también es una gran fuente de ingresos para ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

 

MÁS SOBRE: