Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Crédito: Instagram @pipebueno

¿Pipe Bueno y Luisa Fernanda W tendrán otro hijo? El cantante respondió

Luego de darle la bienvenida a Domenic, el intérprete de ‘Cupido Falló’ confesó si se haría la vasectomía.

Alfonso Narváez
Archivado en: Luisa Fernanda W  •   Pipe Bueno  •  

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W recibieron a su segundo hijo, Domenic, hace unos días y a pesar de ello varios de sus seguidores tienen la inquietud si volverían a ser papás por tercer vez.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, el artista y la creadora de contenido han revelado detalles de cómo se han adaptado a la llegada del bebé.

Si bien, ya eran padres de Máximo, quien cumplió dos años para la fecha en que la antioqueña estuvo en labor de parto, la pareja ha demostrado que se encuentran muy contentos con su nuevo hijo.

Así lo manifestó la influencer en una publicación reciente en su cuenta de Instagram:

Se nos creció la familia, Máximo y Domenic llegaron a nuestra vida a mejorarla en todo sentido. Desde el día que nos conocíamos sabíamos que el sentimiento que teníamos el uno por el otro no era en vano. Gracias Dios por nuestra familia. Nos amo infinitamente”, escribió.

Los comentarios de felicitaciones y admiración por parte de los internautas no se han hecho esperar; al igual que las inquietudes sobre sus nuevos proyectos como familia.

Mira también: El significado del nombre Domenic, segundo hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

¿Planes de otro hijo?

En una sesión de preguntas y respuestas, varios seguidores aprovecharon la oportunidad para obtener un poco más de información sobre sus planes.

“¿Se va a hacer la vasectomía?”, le preguntaron al cantante a lo que respondió que no estaba entre sus planes.

“Ni por el p**, o sea yo todavía estoy on fire, pero hay que cerrar la factoría por un tiempo”, expresó el artista entre risas.

Sus experiencias más íntimas

Asimismo, la pareja aprovechó para compartir un poco más sobre sus anécdotas en la intimidad. Pues, un seguidor preguntó por la “peor experiencia en el sin respeto”.

A lo que con humor, la antioqueña confesó que había sido con un conocido: “Yo tengo un amigo que cuando tuvimos el ‘sin respeto’ la primera vez, que el man estaba tan borracho que se quedó dormido con la p** parada”, indicó y no pudo contener la risa.

Por lo que el cantante indicó que se trataba de él y completó el resto de la experiencia. “Bueno, la vuelta es que la segunda vez, de lo que contó Luisa, volví y me quedé dormido, pero siempre en la raya, pero lo bueno es que ella podía terminar solita”, puntualizó el artista.

Te puede interesar: ¿Por qué Luisa Fernanda W tuvo a su hijo Domenic por cesárea?

Detalles de su vida juntos

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se han ganado el cariño de sus seguidores por su complicidad y sentido del humor. En ocasiones anteriores, la pareja ha respondido su fórmula para mantener la química luego de varios años de relación, así como tener hijos juntos.

En su momento, el caleño explicó que su pareja lo sorprendía y que sumado a una buena química en su vida íntima eran importantes para no caer en la monotonía.

MÁS SOBRE: