Miguel Polo Polo y Cabal

Crédito: Colprensa foto María Fernanda Cabal.

Polo Polo y su piropo a Cabal: “Ojalá me arrodillara para otras cosas”

El representante a la Cámara mantiene una relación cercana con la senadora, a quien ha señalado de ser una mujer “sensual”.

Alfonso Narváez
Archivado en: Miguel Polo Polo  •  

Miguel Polo Polo pasó por los micrófonos de Cómo Amaneció Bogotá de Tropicana donde habló de su llegada a la Cámara de Representantes, su posición sobre la polémica con la vicepresidenta Francia Márquez y su relación con la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal.

En varias ocasiones el profesional en administración pública ha dejado claro que mantiene una amistad con María Fernanda Cabal, su mentora política, sin embargo lo reafirmó a la mesa de trabajo con su sentido del humor característico.

Mira también: “Sensual, hermosa y atractiva”: Miguel Polo Polo confesó su amor a María Fernanda Cabal

En medio de una imitación de Jhovanoty del presidente Gustavo Petro, el político lanzó un piropo.

¿Por qué un afro de sus características se arrodilla tanto con la Cabal, acaso hay algún trato? expresó el Gustavo Petro de Tropicana, a lo que Miguel Polo Polo dijo: ojalá me arrodillara para otras cosas, sostuvo entre risas.

Con humor y continuando con la escena de conversar con Gustavo Petro, el representante a la Cámara se despachó sobre lo que piensa del gobierno actual.

Mire señor Petro, al Congreso llegaron sin merecerlo sus amigos de las FARC, que a punta de bala, de sangre, de armas, cogobiernan con usted sin un voto. Esos sí llegaron al Congreso de la República. Yo llegué con 40 mil votos, más bien, ¿por qué no pone en duda esos 3 millones de votos nuevos que le aparecieron en segunda vuelta?, agregó.

Te puede interesar: Piropo de María Fernanda Cabal a Miguel Polo Polo: no importa que uno sea una sugar mommy

Su amistad con Cabal

Vale la pena recordar que el congresista indicó en una entrevista con El Tiempo que María Fernanda cabal es su amor platónicoy se refirió sobre ella como una mujer con atributos físicos que le despiertan admiración.

Inteligente y contundente. Sensual, hermosa y atractiva. Si José Félix Lafaurie no se hubiera casado con ella, lo haría yoexplicó Polo Polo al medio. Asimismo, se conoció que en el 2020 le había ayudado financieramente para continuar con sus estudios profesionales.

En la actualidad, Polo Polo y Cabal mantienen una relación cercana que se ha traducido en publicaciones en redes sociales, reuniones e incluso conversaciones sobre rumbeaderos, como reveló durante la entrevista con Tropicana.

Escucha su intervención desde el minuto 9:00

MÁS SOBRE: