Patrullera

Creédito: Instagram Alexa Narváez

“Por ti me dejo hasta pegar”, le dicen a la patrullera más sexy de Colombia

La atractiva oficial de policía volvió a enamorar con su rostro angelical y su escultural cuerpazo

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

La patrullera más famosa de Instagram, Alexa Narváez, volvió a cautivar con su belleza a los internautas con una de sus virales publicaciones.

“Sé que soy insoportable; pero cuando no estoy me extrañan … jajaj”, escribió la policía en su cuenta de Instagram, donde suma más de 1 millón de seguidores.

Mira también: “Póngame las esposas”: Le dicen a sensual patrullera tras cubrir sus partes solo con cinta

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alexaaa (@alexaaa_narvaez)

Y es que esa gran cantidad de personas que la siguen no es en vano, la espectacular mujer caleña se roba las miradas cada vez que sube contenidos a sus redes sociales.

Principalmente comparte sus rutinas de ejercicio, en las que suele ser bastante disciplinada ya que sus curvas y abdomen marcado lo hacen ver así.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alexaaa (@alexaaa_narvaez)

La mujer también suele posar en diminutas pijamas, minifaldas y ropa muy ajustada que hace resaltar todos sus atributos.

Con apenas 27 años, no solamente deslumbra por su profesionalidad en la fuerza pública al servicio de los colombianos, sino que también es la creadora de un emprendimiento de productos para el cuidado capilar.

Te puede interesar: “Arréstame mi amor”, así le dicen a Ana María, la sensual patrullera que cuida a los colombianos

Narváez volvió a ser la sensación el pasado mes de octubre cuando aprovechó la noche de brujas para disfrazarse, paradójicamente de presa. “La presa más sexy” le comentaron ya que lució un diminuto atuendo a rayas.

Sin duda, esta hermosa caleña se ha convertido en el desvelo de miles de fans que a diario le comentan todo tipo de elogios.

“Con una mujer como tú… hasta pegar le dejo”, “Mucho me gusta ver tus videos eres hermosa que dios te Que hermosa estas!!!!!!! Me volves loco!! bendiga”, “Eres mucha tentación”, “Llévame preso”, ¡¡¡¡¡¡¡“Que hermosa estas!!!!!!! Me volves loco!!”, son algunas de las reacciones que provoca la atractiva patrullera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alexaaa (@alexaaa_narvaez)

MÁS SOBRE: