Linda Caicedo

Crédito: Getty

Premio a ‘Mejor futbolista del año’: Así puedes votar por Linda Caicedo

La capitana de la selección Colombia sub-17 busca consagrarse como la mejor jugadora del mundo; Así la puedes apoyar

jcarreno
Archivado en: Selección Colombia  •  

Linda Caicedo, capitana de la Selección Colombia femenina sub-17, no solo buscará alzar la gloria con la tricolor en el mundial de la India cuando se enfrenten a la selección española, sino también ganar el Balón de Oro de la competición y otras distinciones más.

Y es que, a pesar de que el logro del equipo de Paniagua es netamente colectivo, es evidente que el papel de Caicedo en el combinado tricolor ha sido de lo más destacable y por eso, ha sido nominada a los Globe Soccer Awards.

Mira también: Final Mundial de la India sub-17: Rival de Colombia, fecha, hora y dónde verla

Esta distinción llega luego de que la deportista oriunda de Cali se ganara el premio a la mejor futbolista de la pasada Copa América Sub-20 que se realizó en territorio colombiano. A pesar de que en esa ocasión las campeonas fueron las brasileñas, Colombia compitió hasta el final y se clasificó para el mundial de Nueva Zelanda en 2023 y a los Juegos Olímpicos de París de 2024.

Es por lo que la delantera tricolor, que nos llena de orgullo cada vez que entra al terreno de juego, puede no solo ser campeona sub-17 del mundo sino también ser catalogada como la mejor futbolista del planeta.

¿Cómo votar por Linda Caicedo a mejor futbolista?

Cualquier persona ubicada en cualquier país puede votar por la delantera vallecaucana en estos premios. Lo único que debes hacer es ingresar a la página web de Globe Soccer Awards www.globesoccer.com y allí en la parte que dice ‘Awards’ podrás observar las diferentes categorías y nominados.

Te puede interesar: Selección Colombia femenina: Al Mundial y los Olímpicos

Para encontrar a la colombiana y votar por ella debes bajar hasta encontrar la categoría: ‘Mejor Jugadora del año 2022’. Allí encontrarás la foto de Linda Caicedo y debes dar click en el botón ‘Vota ahora’.

Para votar por Linda Caicedo también puedes dar click aquí

La votación irá hasta el 2 de noviembre.

MÁS SOBRE: