¿Problemas en casa? Luisa FW reaccionó a video de Pipe Bueno besando a otra mujer

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W // Foto: crédito Instagram @luisafernandaw y captura pantalla video

¿Problemas en casa? Luisa FW reaccionó a video de Pipe Bueno besando a otra mujer

Por primera vez, la pareja habló del video, que se volvió tendencia, en el que Pipe sube a una fanática al escenario y le da un beso.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Luisa Fernanda W  •   Pipe Bueno  •  

Hace una semana, un video de Pipe Bueno se volvió tendencia, luego de que subió a una fanática al escenario y le dio un beso. Cuando la grabación salió muchas personas se preguntaban qué pensaba de eso Luisa Fernanda W, actual pareja del cantante.

Durante el aniversario de su restaurante Rancho MX, la pareja habló sobre el polémico video y, al parecer, no están muy de acuerdo en lo que dijeron.

Mira también: ¡Que ternura! Pipe Bueno y Luisa Fernanda revelaron el sexo de su bebé

El primero en hablar con el programa ‘Lo Sé Todo’, fue Pipe Bueno, quien aseguró que esto es algo que siempre hacía antes de tener una pareja. Además, comentó que sintió que la fanática que subió al escenario se merecía un beso.

“De repente como que el tiempo pasa y la gente lo empieza a sentir de otra manera, pero cuando yo comencé mi relación si ustedes bien recuerdan, eso yo siempre lo había hecho en todos mis shows y Luisa me conoció así”, comentó Pipe.

Aseguró que desde que hicieron pública su relación, dejó de darles besos a sus fanáticas, pero sigue subiéndolas al escenario.

“Y cuando iniciamos nuestra relación que ya era pública en todo el país, en los 14 show del mes yo subía a una chica como Romeo Santos, teniendo pareja y hacia su show, es un show. En esta ocasión, cuando subí otra vez la chica para la canción que yo hacia eso, que ahorita solamente les doy un brazo y demás pues yo dije ella se merece un piquito y un besito no se le niega a nadie”, dijo el cantante.

Te puede interesar: ¿Luisa FW le fue infiel a Legarda? Esto respondió la influencer

Además, aseguró que Luisa no se molestó o tuvo problemas en la casa por haber besado a la mujer.

Sin embargo, luego cuando le preguntaron a Luisa Fernanda W no se sentía tan segura y dijo que no quería opinar sobre ese tema.

“Yo a veces, con ese video en especial, prefiero reservarme la opinión (…) ¿Pipe dijo que no pasó nada en casa? No es que qué va a pasar, pues ya qué”, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

MÁS SOBRE: