Noticias

Procuraduría cita a Ana del Castillo para que responda por fiesta en La Picota

Otros artistas también fueron citados para que cuenten su versión de lo que ocurrió el pasado 29 de septiembre.

Luisa Toquica
Archivado en:
Comparte:
Ana del Castillo La Picota
El pasado 29 de septiembre se llevó a cabo en el patio de extraditables de la cárcel La Picota una celebración en la que al parecer participaron varios artistas vallenatos, entre los que se encontraría la cantante Ana del Castillo.

La Procuraduría General de la Nación citó a la artista bajo juramento luego de que en algunos videos supuestamente apareciera cantando al interior del centro penitenciario.

La cantante, junto a Mono Zabaleta, el acordeonero Daniel Maestre, el mánager Fabio Quiroz y el cantante Churo Díaz, deberán contar su versión de lo que ocurrió ese día ante el Ministerio Público en Valledupar.

Mira También:

“Seguiré decepcionándolos”: Liceth Córdoba respondió a quienes le dicen ‘cachona’

Hombre asesinó a su hijo y le envió fotos a la mamá

“Miedo deben tener de mí”: Aída Merlano habló sobre su regreso a Colombia

El procurador delegado para los Derechos Humanos, Javier Sarmiento, es la persona que está a cargo de la investigación que le costó el puesto al anterior director.

El ministro de Justicia, Néstor Osuna, reaccionó a lo ocurrido y aseguró: «es cierto que este gobierno está comprometido con una política penitenciaria humanista, pero no nos confundamos, eso no quiere decir que las cárceles sean lugares de recreo, ni que vayamos a permitir la ilegalidad, la corrupción o la violación del régimen penitenciario».

En un reciente operativo sorpresa realizado a la prisión, las autoridades encontraron 122 celulares, 4 relojes inteligentes, 19 parlantes y 184 botellas de licor, entre las que había whisky, tequila, vino y champaña.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version