Partidos Mundial Qatar

Crédito: Getty

Partidos del Mundial Qatar 2022 gratis y EN VIVO: ¿Cómo verlos en Cali, Bogotá y Medellín?

En estas ciudades podrá ver los partidos del Mundial Qatar 2022 de manera gratuita y en vivo en las zonas habilitadas. Conoce acá los detalles.

Alfonso Narváez
Archivado en: Mundial Catar 2022  •  

Comenzó la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 y ya las 32 selecciones están listas para disputar su permanencia en el encuentro mundialista, así como para demostrar su talento en el torneo de fútbol más importante a nivel internacional.

Por ello, millones aficionados del deporte que viajaron al país asiático han compartido sus anécdotas y expectativas de esta competición.

Si bien los amantes del fútbol podrán ver algunos de los 48 partidos de la fase de grupos por señal abierta de televisión, no se emitirán todos los encuentros de las selecciones participantes. Asimismo, podrían presentarse diferentes situaciones en que los aficionados no cuenten con un televisor para ver los partidos.

Mira también: Qatar 2022: ¿Sin cerveza en el mundial? Polémica por determinación de la FIFA

Por ello, Claro llevará a barrios y parques en diferentes ciudades del país camiones adecuados con pantallas para que los aficionados puedan ver los partidos que se disputarán en Qatar. Vale la pena resaltar que dicha organización es el operador oficial de la Copa Mundial de la FIFA.

¿En qué zonas de Bogotá podrá verlos?

En la capital del país la caravana de Claro estará presente en 10 localidades: Kennedy, Engativá, Suba, Puente Aranda, San Cristóbal, Tunjuelito, Zona Norte, Chapinero, Bosa y 20 de Julio. Las fechas en que emitirá los partidos serán desde el 24 de noviembre al 17 de diciembre.

Partidos en Bogotá
Lugares donde se ubicará la caravana de Claro en Bogotá.

¿Cómo y dónde verlos en Cali?

En la capital de Valle del Cauca las caravanas de Claro estarán en presentes en: Comuna 19, Comuna 18, Comuna 17, Comuna 16, Comuna 3, Comuna 3, Comuna 5, Comuna 4, Comuna 6, Comuna 8, Comuna 12, Comuna 15 y Parque El Ingenio, donde los amantes del fútbol podrán vivir la experiencia del Mundial. Las fechas en que se emitirán los partidos serán desde el 24 de noviembre hasta el 18 de diciembre.

Partidos Mundial en Cali.
Lugares donde se ubicará la caravana de Claro en Cali.

Te puede interesar: 5 cosas que hacer en Qatar aparte del mundial

¿Dónde ver los partidos del Mundial en Medellín?

Los aficionados de este deporte podrán ver los partidos del Mundial desde el 24 de noviembre hasta el 18 de diciembre EN: Parque Floresta, Comuna 9, Comuna 7, Comuna 5, Comuna 11, Comuna 6, Comuna 14, Comuna 8, Comuna 12, Comuna 15 y Comuna 16.

Partidos Mundial en Medellín.
Lugares donde se ubicará la caravana de Claro en Medellín.

Vale la pena resaltar que los lugares donde se ubicarán las caravanas Claro están sujetos a cambios y que este contenido es informativo, por lo que no es una iniciativa de Tropicana.

MÁS SOBRE: