Qatar

Crédito: Bleacher Report Football

Video: Recrean a los mejores futbolistas de Qatar 2022 como si fueran de Toy Story

Cristiano, Messi, Kane, Mbappé y muchos más se tomaron el cuarto de Andy para llevar toda la emoción del mundial al planeta de los juguetes

jcarreno
Archivado en: Mundial Catar 2022  •  

No sea habla y no se respira otro ambiente más que de mundial. La Copa Mundo de Qatar da inicio este domingo 20 de noviembre en Doha con el partido entre Qatar y Ecuador en el estadio Al Bayt.

Las emociones se encuentran desbordadas porque dé inicio el espectáculo deportivo más trascendente del año. Miles de espectadores han arribado hasta territorio catarí para disfrutar de todos los detalles de esta nueva versión de la fiesta del fútbol.

Mira también: Predicciones Qatar 2022: Mhoni vidente pronosticó el campeón del mundial

Por eso, las promociones de este evento se han tomado todos los sitios de internet y redes sociales. Los comerciales de ropa deportiva y de bebidas gaseosas también se han lucido creando unas piezas audiovisuales formidables que entretienen en la previa del inicio del mundial.

El mundial visto desde el mundo de Toy Story

La cuenta de Instagram Bleacher Report Football recreó la lucha que se librará en territorio árabe con los exponentes más importantes del balompié mundial: Messi, Cristiano Ronaldo son los primeros ‘muñecos’ que tiene en sus manos ‘Andy’. Luego los arroja al suelo y tras abandonar la habitación, los muñecos cobran vida y empiezan la lucha por la pelota.

En el divertido clip aparecen otras figuras como Mbappé, Virgil van Dijk Y Neymar, que en una curiosa acción es derribado por el defensa neerlandés con una barrida característica.

Finalmente, después de una incesante y dinámica seguidilla de espectaculares jugadas, llegan hasta el trofeo de la Copa Mundial. La cual intenta caerse, pero tanto Ronaldo como Messi logran detenerla.

Te puede interesar: 5 cosas que hacer en Qatar aparte del mundial

Luego, como en la característica película de Pixar, entran de nuevo a la habitación y los futbolistas juguetes se tiran al suelo.

 

MÁS SOBRE: