Predicciones Qatar

Crédito: Getty

Predicciones Qatar 2022: Mhoni vidente pronosticó el campeón del mundial

La reconocida vidente leyó las cartas y aseguró que en este mundial habrá muchas sorpresas, donde el conflicto con Rusia tendría alguna incidencia. ¿Acertará?

jcarreno
Archivado en: Mundial Catar 2022  •  

A tan solo unas horas para que inicie la mayor fiesta del fútbol, la atención del mundo se concentra en Qatar debido a la copa mundo de la FIFA.

En medio de algunas tensiones por los conflictos como el de Rusia y Ucrania, ahora con el presunto ataque en territorio polaco y las discordias que existen entorno a los derechos humanos en territorio árabe hacen que esta competencia deportiva tenga otras connotaciones.

Mira también: En redes piden “cancelar” a Maluma por su reacción a la pregunta de un periodista en Qatar

No obstante, la fiesta del fútbol parece no mermarse por todas estas situaciones y las 32 selecciones buscarán salir al terreno de juego para dar lo mejor de sí y así poder llevarse toda la gloria con el máximo torneo de selecciones del planeta.

Es por ello que también los videntes y parasicólogos empiezan a sacar sus predicciones sobre lo que podría pasar en el torneo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FIFA World Cup (@fifaworldcup)

La reconocida vidente cubana Mhoni también hizo sus apuestas acerca del mundial y habló en su canal de Youtube sobre lo que podría acontecer en el medio oriente.

¿Riesgo de suspensión del mundial?

Mhoni aseguró que el conflicto que llevan Rusia y Ucrania no cesará, es decir que mientras transcurra el mundial, ambas naciones seguirán en confrontación y no habrá tregua.

Pero ¿esto significaría que el mundial tendrá que parar? De acuerdo con la astróloga, el mundial no se va a suspender pese a las tensiones con el gigante euro asiático.

“Este va a ser uno de los mundiales más desangelados de la historia por todo lo que ha pasado”.

Te puede interesar: 5 cosas que hacer en Qatar aparte del mundial

¿Cuál sería el campeón del mundo?

“Para Qatar ya les dije, mis favoritos Brasil y Argentina para ganar el mundial. ¿Cómo le va a ir a México? Va a ir, es importante. Nada más. Yo creo que es la peor selección mexicana que hemos tenido”, dijo la astróloga.

MÁS SOBRE: