“Qué delicia”, le dicen a Andrea Valdiri por erótico y atrevido baile

Foto: Andrea Valdiri

“Qué delicia”, le dicen a Andrea Valdiri por erótico y atrevido baile

La bailarina le dio la bienvenida a Halloween con un sugestivo baile con el que puso a babear a más de uno.

Luisa Toquica
Archivado en: Andrea Valdiri  •  

Andrea Valdiri es una de las mujeres más sensuales y atractivas de las redes sociales. Sue belleza, carismática forma de ser y sensualidad hacen que millones de rindan ante ella y cada una de las publicaciones que realiza, en donde presume su cuerpazo y talento para el baile.

La barranquillera es una apasionada por Halloween, así lo demuestra cada año al disfrazarse de diferentes personajes que pueden llegar a ser aterradores.

Por medio de su cuenta de Instagram, en donde la siguen casi 9 millones de personas, la colombiana publicó un erótico video en el que baila acompañada de luces rojas que dejaron al descubierto su silueta mientras realiza sensualidad movimientos.

Mira También:

Aida Victoria acelera corazones con sensuales fotos en lencería de encaje

Caterin Escobar presume su ‘cintura de avispa’ en ombliguera

“¿Se le nota?”: Cuestionan a Esperanza Gómez tras posar en arriesgada lencería

“Escóndete…..🚨 Llegó tu depredadora 🎃”, fue el mensaje con el que Valdiri publicó el video, que como era de esperarse ha sido lleno de piropos por parte de sus seguidores e incluso su esposo, el creador de contenido Felipe Saruma.

“Qué delicia”, “Eso es otro nivel”, “A sacar el lado oscuro jajaja”, “Cualquiera se vuelve arepera así”, entre otros, son algunos de los comentarios que ha recibido la bailarina e influencer.