¿Quién era la mujer que mostró Edward Porras en una emisión en vivo?

Edward Porras // Foto: captura pantalla video

¿Quién era la mujer que mostró Edward Porras en una emisión en vivo?

El hombre aclaró una imagen por la que se volvió tendencia en redes sociales algunas semanas atrás.

Laura Daza Díaz

El periodista Edward Porras, conocido por su trabajo en Noticias Caracol, como el ‘Ojo de la noche’, nos acompañó en Cómo Amaneció Bogotá y habló sobre algunas de las situaciones que le pasan a diario mientras informa lo que pasa en Bogotá.

El periodista aseguró que su turno empieza a las 9 de la mañana y termina aproximadamente a las 7 de la mañana. El hombre comentó respondió algunas de las preguntas que tenían nuestros oyentes.

Mira también: ¿Por qué se fue Juan Diego Alvira de Noticias Caracol?

Una de esas estuvo relacionada una imagen de él que se volvió tendencia. Aclaró qué fue lo que pasó hace unas semanas en una emisión que tuvo en la que estaba contando sobre un caso de abuso. Sin embargo, cuando mostró la pantalla de su celular, se veía una mujer y eso se volvió tendencia en redes sociales.

El hombre aclaró que se trataba de una presunta víctima del hombre que estaba denunciando en su sección del ‘Ojo de la noche’.

“Fue una situación en Zipaquirá, donde un hombre le pegó a una mujer al salir de un bar, teníamos el video, lo publicamos y otra persona que también dice fue víctima de él en el bar envió la fotografía”, comentó.

Allí explicó que la mujer tenía lastimado el pecho y cuando el mostró la imagen para la cámara, muchas personas lo malinterpretaron.

“La fotografía era del pecho bastante golpeado, entonces yo estaba hablando con ella cuando estaba en el directo cuando. Yo terminé y estaba diciendo que otra persona también fue afectada y así se vio el pecho”, aseguró.

Juan Diego Alvira

También habló sobre su relación con Juan Diego Alvira, ya que le periodista dejó de trabajar en Caracol Televisión y ahora está en la Revista Semana. Comentó que le hace falta su compañero por lo que pasaron muchos momentos juntos.

“Claro, como no. Es un excelente ser humano nos conocemos hace mucho, con él sí nos conocemos de atrás”, dijo en medio de risas.