Noticias

¿Quién es quién en la nueva versión de ‘Hasta que la Plata nos Separe’?

Méndez, ‘La Pajarita’ y Alejandra Maldonado volvieron a la pantalla chica y te contamos los actores que les dan vida.

Laura Daza Díaz
Comparte:
¿Quién es quién en la nueva versión de ‘Hasta que la Plata nos Separe’?
Los remakes se están volviendo bastante populares en Colombia y, con ‘Hasta que la Plata nos Separe’, los productores le quieren apostar a un nuevo éxito. La novela fue estrenada por primera vez en el 2006 y la historia enamoró a todos los colombianos.

Mira también: ¿Lo recuerda? Así luce ahora el protagonista de la versión original de ‘Hasta que la plata nos separe’

Esta producción escrita por Fernando Gaitán tiene un gran recordatorio en los televidentes, ya que contó con personajes icónicos como ‘La Pajarita’, Méndez y Alejandra Maldonado. En esta nueva versión, los actores llegan renovados y son caras bastantes reconocidas en la farándula colombiana.

La protagonista de la novela es Alejandra Maldonado, una empresaria que afronta una difícil situación económica, que empeora luego de un accidente de tránsito que ella sufre. La mujer soluciona el problema luego de que demanda a la persona que causó su siniestro y logra pagar sus deudas.

Quien marcó la pantalla interpretando a Alejandra fue Marcela Carvajal y ahora el papel queda en manos de Carmen Villalobos. Hasta los episodios que se han transmitido hasta el momento, la actriz ha recibido buenos comentarios por parte de los televidentes.

Te puede interesar: Participante del Desafío confesó que hace 8 meses no dormía con un hombre

Rafael Méndez fue bastante querido por los televidentes, quienes recuerdan cómo sufrió luego de que tuvo que trabajar gratis para pagar su deuda con la empresa de Alejandra. El hombre fue quien causó el accidente automovilístico de la empresaria y pagó con su salario la millonaria deuda.

Quien lo interpretó fue Víctor Hugo Cabrera y ahora lo interpreta Sebastián Martínez.

‘La Pajarita’ es la novia de Rafael Méndez y generó odio y amor en los televidentes. La mujer venía de una familia adinerada del barrio y es bastante intensa con su novio.

Lee también: Carla Giraldo vuelve a Master Chef como jurado y en redes sociales lo reprocharon

Quien se ganó el corazón de los colombianos fue Liliana González y ahora la interpreta Juliette Pardau.

Gregorio Pernía vuelve a actuar junto a Carmen Villalobos e interpreta al antagonista de esta nueva versión de ‘Hasta que la Plata nos Separe’. A su personaje se le hizo un cambio, ya que en el 2006 se llamaba Rubén Valenzuela y ahora es Luciano.

 

Exit mobile version