'Tino' Asprilla y Esperanza Gómez

Crédito: Instagram @soyesperanzagomez y @eltinoasprilla

¿Quién mintió? El ‘Tino’ Asprilla habló de las supuestas invitaciones a Esperanza Gómez

Luego de que la actriz de cine ‘nopor’ dijera que se había negado a las celebraciones, el exfutbolista se manifestó.

Alfonso Narváez

Esperanza Gómez y Faustino Asprilla, dos de las personalidades más reconocidas en la farándula colombiana están envueltos en un rumor sobre supuestas invitaciones para conocerse. Si bien no hay registro de que la creadora de contenido para adultos y el exfutbolista se hayan visto en persona, Gómez reveló que habría existido esa posibilidad.

En entrevista con El Universal, la caldense indicó que una persona cercana al futbolista la invitó en varias ocasiones a las fiestas que celebra Asprilla en su finca en Tuluá, pero que había rechazado las invitaciones.

Mira también: ¿Cómo quiere que la piensen? Esperanza Gómez encendió las redes por picante propuesta

“A mí me llamó una persona que trabajaba en la radio, que él le ayuda a conseguir chicas al Tino y él me invitó más de dos veces a la finca”, indicó Gómez y sostuvo que de haberse encontrado en otro escenario pudieron haber compartido momentos íntimos.

“Nunca he sido de ir a ese tipo de fiestas. No porque no me pareciera atractivo el Tino (…). Nos tomamos un par de tragos y a lo mejor me hubiese acostado con él, pero siento que no era la situación”, aseguró la creadora de contenido al medio.

Te puede interesar: “Se mandó la cag#”% más grande”: Video del Tino Asprilla en el funeral de Freddy Rincón

El ‘Tino’ se pronunció

El ex jugador del Fluminense detalló a Noticias RCN que las supuestas invitaciones a la actriz no eran reales.

“Que yo me acuerde, ni una sola vez. Nunca me la he cruzado ni he hablado con ella. Nunca nada. No sé de dónde salió esa información o quién la invitó haciéndose pasar por mí. Yo jamás la he invitado”, sostuvo el valluno.

Hasta el momento, la actriz no se ha pronunciado sobre esta nueva versión de los hechos y confirmar si en efecto fue contactada por otra persona.

MÁS SOBRE: