Aida Cortés

Crédito: Instagram @aidacortesx

¡Se bajó los cucos! Aida Cortés sorprendió a sus seguidores al posar sin ropa interior

La creadora de contenido subió la temperatura en redes sociales con una arriesgada publicación y algunos seguidores le revelaron cómo preferían verla.

Alfonso Narváez
Archivado en: Aida Cortés  •  

Aida Cortés retó una vez más la censura de Instagram con una sensual publicación en su cuenta de Instagram, pues posó con un baby doll de transparencias que dejó al descubierto sus curvas y esbelta figura. Sin embargo, dejó a más de un seguidor pidiendo por más al mostrar que se había bajado la tanga hasta sus muslos.

Se ha convertido en parte del estilo de la bumanguesa preguntar la opinión de sus seguidores sobre aquellas publicaciones en las que se ve mejor, ya sea con atuendos arriesgados, viajes a destinos paradisiacos o su opinión sobre el contenido que realiza.

Mira también: “Quisiera ser el agua que te refresca”: Dicen a Aida Cortés por sensual pose en la playa

En esta ocasión, la modelo de 26 años acompañó la atrevida imagen con la frase “Que me prefieres a mí” y sus admiradores no tardaron en compartirle halagos sobre su belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ✨Aida cortes✨ (@aidacortesx)

“Se nos pone el corazón full al verte así con tanta belleza”; “Te queda precioso el rosado, princesa”; “Desde que te conozco, te prefiero”; “La panty”; “A ti y hasta mercado te hago”; “Una delicia tu tanguita”; “Toda una barbie”; Tan mona, pero con la tanguita puesta estarías mejor”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Te puede interesar: Se le vieron los ‘corazones’: Aida Cortés retó la censura con lencería transparente

¿Lo mostró todo?

En una publicación reciente, la creadora de contenido subió la temperatura en redes sociales al posar con un vestido blanco con el que dejó ver sus pechos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ✨Aida cortes✨ (@aidacortesx)

MÁS SOBRE: