Artículo
Aida Cortés

Crédito: Instagram @aidacortesx

“Quisiera ser el agua que te refresca”: Dicen a Aida Cortés por sensual pose en la playa

La bumanguesa de 26 años hizo volar la imaginación de sus admiradores con una arriesgada pose en la que dejó al aire los ‘cachetes’.

Alfonso Narváez
Archivado en: Aida Cortés  •  

Aida Cortés ha dejado claro que una de sus pasiones es viajar, como suele detallar en sus publicaciones de Instagram. En esta ocasión, la creadora de contenido para adultos llevó la temperatura del Caribe a todos sus admiradores con una sensual sesión de fotos en las que lució un diminuto bikini en las playas de Santa Marta.

Con una copa de vino blanco y disfrutando del mar, la bumanguesa resaltó sus esbeltas piernas al posar agachada en la arena. “Ven conmigo”, escribió la modelo en la publicación que despertó el deseo de los internautas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ✨Aida cortes✨ (@aidacortesx)

Mira también: Se le vieron los ‘corazones’: Aida Cortés retó la censura con lencería transparente

Los comentarios no se hicieron esperar: “Qué linda vista, para estar junto a ti”; “Si tuviera mi último deseo de vida sería ir contigo un día”; “Hermosa sirenita”; “Que tenga una tardecita en la playa preciosa, Aida, besito”; “Rico todo a la vista”; “Quisiera ser el agua que te refresca y te cubre”; “Eres una obra de arte”; “Hace más bello un paisaje”, escribieron los admiradores en la galería.

Te puede interesar: “Mi golosina favorita”: Le dicen a Aida Cortés tras dejar al aire la cola

Cabe resaltar que la creadora de contenido estuvo recientemente en República Dominicana, Ecuador y México, donde compartió fotos y videos fiel a su estilo sensual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ✨Aida cortes✨ (@aidacortesx)

MÁS SOBRE: