Aida Cortés

Crédito: Instagram @aidacortesx

Se le vieron los ‘corazones’: Aida Cortés retó la censura con lencería transparente

La bumanguesa demostró, una vez más, que puede hacer volar la imaginación de sus seguidores por sus atributos.

Alfonso Narváez
Archivado en: Aida Cortés  •  

La creadora de contenido para adultos, Aida Cortés, subió la temperatura en redes sociales con la publicación de una arriesgada fotografía en la que dejó ver sus pechos debajo de un sensual body de transparencias. La modelo de 26 años posó desde República Dominica, donde se encuentra desde hace unos días.

En la galería Cortés escribió un fragmento de la canción ‘Mi Vecinita’ de Plan B, “la nena no se compara”, por el que miles de internautas no dudaron en responderle con halagos a su belleza. Sin embargo, la modelo puso a prueba su suerte al retar la censura de Instagram con la arriesgada lencería con patrones de corazones.

Mira también: ¿Se le vio el ‘tesorito’? Aida Cortés habría mostrado sus partes con arriesgada falda

“Incomparable”; “La nena más preciosa”; “La nena está bien rica”; “Mi postrecito favorito”; “Cosita hermosa”; “¿Te gusta República Dominicana?”; “Eres una diosa con esa belleza y ese cuerpazo”; “Pone en duda mi heterosexualidad”; “Me dejas paralizado con tu belleza”; “Despierta algo raro dentro de mí”, fueron algunos de los mensajes que suma la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ✨Aida cortes✨ (@aidacortesx)

Te puede interesar: “Mi golosina favorita”: Le dicen a Aida Cortés tras dejar al aire la cola

Derroche de sensualidad

Esta no es la primera vez que la creadora de contenido deja a más de uno de sus miles de seguidores en Instagram pidiendo por más, recientemente causó revuelo en redes al compartir una serie de fotos con el atuendo para asistir a una boda en Ecuador.

Con un vestido rojo que acentuó sus curvas y resaltó el tono de su piel, la bumanguesa se robó todo el show. Sin embargo, los internautas se fijaron en algo más, pues mostró de más en la zona de su entrepierna y sembró la duda de si llevaba ropa interior.

 

 

MÁS SOBRE: