Yina Calderón

Crédito: Instagram @yinacalderonoficialdj

“Se cierra esta pesadilla”: Yina Calderón se pronunció sobre su cirugía de glúteos

La dj de guaracha se sometió a una intervención para aumentar el tamaño de su cola y corregir las imperfecciones tras sufrir por biopolímeros.

Alfonso Narváez
Archivado en: Yina Calderón  •  

Yina Calderón le puso el punto final a su historia con los biopolímeros y las múltiples intervenciones que debió someterse para corregir sus repercusiones. En días recientes la ex ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ reveló que había entrado al quirófano para colocarse implantes, sin embargo compartió a sus seguidores que su recuperación avanza con “mucho dolor”.

A través de su cuenta oficial de Instagram la creadora de contenido se dirigió a sus seguidores luego de que su madre, Merly Ome, compartiera que se encontraba feliz con los resultados.

“Me fue bien en la cirugía, el proceso estuvo fuerte, ya luego les mostraré. Por ahora solo quiero comentarles que estoy bien en salud, me fue bien gracias a Dios porque cuando uno entra al quirófano uno dice, ‘me despertaré’, ‘no me despertaré’ porque la cirugía es un riesgo”, sostuvo la empresaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Mira también: ¿Muy adolorida? Mamá de Yina Calderón reveló cómo avanza su recuperación

Asimismo, indicó que el encargado de darle un nuevo aspecto a sus glúteos fue el cirujano Andrés Amariles en Medellín, pero que a su debido tiempo revelaría el verdadero tamaño de las prótesis que se había colocado.

“Creo que con esta prótesis ya cerré el ciclo y se cierra esta pesadilla que yo también me la busqué porque cuando a mí me las pusieron hace muchos años, uno sabe que algo le van a inyectar. Tampoco me llevaron con unas pistolas”, agregó.

Preocupada por las malas energías

A pesar de que se encuentra feliz con los resultados de la cirugía, presenta mucho dolor:

“Yo he estado muy mal estos días, pero he tenido mucho dolor, el tamaño que escogí (…). Si me van a criticar que me critiquen yo estoy feliz”, continuó.

Te puede interesar: “Son unos morbosos”: Natalia París explicó que Yina Calderón es perseguida por espíritus

Durante el video, Calderón confesó que mantuvo reserva con los detalles de su cirugía por las malas energías que recibe. Vale la pena recordar que la creadora de contenido indicó que “se le sube el muerto” cuando duerme y que, según palabras de Natalia París, podría ser la presencia de “seres del bajo astral”.

MÁS SOBRE: