¡Se creció la familia! Andrea Valdiri y Felipe Saruma presentan a su nuevo integrante

Luego de una triste pérdida, la pareja decidió sorprender a su hija mayor, Isabella.

drodriguezb
Archivado en: Andrea Valdiri  •  

La pareja de famosos conformada por los creadores de contenido Andrea Valdiri y Felipe Saruma se ha convertido en una de las más queridas y seguidas por los internautas.

Hace unas semanas, la barranquillera se mostró muy emotiva en su cuenta oficial de Instagram al contar que su mascota, un pequeño perrito de raza Pomerania llamado Jack, había muerto, esto a causa de una enfermedad por la que estaba siendo tratado.

Mira también: ¿Negó a su hija con Valdiri? Lowe León habla de sus dos hijos y deja a un lado a Adharita

Mostrando cómo toda su familia y empleados se reunieron en el jardín de su lujosa casa para darle el último adiós al que fue su compañía durante años, Valdiri evidenció que esta fue una gran pérdida para todos.

“No sé ustedes, pero yo amaba a mi perro. No sabía que la muerte de un perrito me iba a colocar así tan sentimental. Me pegó, pero durísimo”, expresó ese día

Andrea Valdiri y Felipe Saruma presentan a su nuevo integrante

Sin duda, una de las personas más afectadas con la muerte de Jack fue la hija mayor de la empresaria, Isabella. Es por esto que Andrea, junto a su esposo Felipe Saruma, decidieron darle una tierna sorpresa.

Se trata de un nuevo integrante que llegó a su familia, otro perro de la misma raza, pero esta vez de pelaje negro, que llegó alegrar su hogar.

Te puede interesar: Andrea Valdiri reveló por qué sus empleados domésticos permanecen descalzos

Por medio de sus redes sociales, la famosa pareja presentó a la tierna mascota, mostrándose muy emocionados de ver la reacción de ‘Isa’ y la pequeña Adhara.

Allí también compartieron con sus seguidores el momento exacto en el que se lo presentan a la niña, quien muy emocionada de inmediato lo recibe en sus brazos.

Lo que más llamó la atención en la reacción de la joven, es que de inmediato se dirige con su nueva mascota a la tumba de Jack, según expresó Valdiri para presentárselo.

“Ay, Isabella le va a presentar la tumba de Jackcito. Divina mi mona”, se le escucha decir.

Aunque Saruma quería que al cachorrito le pusieran de nombre “Sigifredo”, la joven decidió llamar a su mascota ‘Alf’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ChismesHoyCol (@chismes.hoycol)