Familia de Felipe Saruma

Crédito: Instagram @yeangojai

¿Se separaron los papás de Felipe Saruma? El influencer se pronunció

El creador de contenido se refirió sobre los rumores que indican que la relación de sus padres habría llegado a su final.

Alfonso Narváez
Archivado en: Andrea Valdiri  •   Felipe Saruma  •  

La relación de Felipe Saruma y Andrea Valdiri es una de las más seguidas en redes sociales, sin embargo no es solo su romance el que se ha ganado el corazón de los internautas pues los padres del bumangués suelen compartir en las celebraciones que realiza la barranquillera.

En varias publicaciones, Yesenia González y Samuel Camargo, padres del influencer han demostrado su unión.

Sin embargo, desde que la pareja viajó a Punta Cana para celebrar el cumpleaños de la madre de Andrea Valdiri no se ha vuelto a ver al padre del influencer. A pesar de que Yesenia y Salomé han sido vistas en las celebraciones que ha hecho la bailarina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Mira también: “Ahí está la p*rra de mi suegra”: Andrea Valdiri a la mamá de Felipe Saruma

La última publicación que hizo la madre del influencer en su cuenta de Instagram sobre su pareja fue por motivo de su cumpleaños.

Por ello, los seguidores de la familia le han preguntado tanto a Saruma como a su madre por la razón del supuesto distanciamiento y el motivo por el cual Samuel cerró su cuenta.

“¿Ellos terminaron o qué? Ya no aparecen juntos y él cerró su cuenta”; “¿Por qué ya no se ha visto más?”; “¿Qué pasó con el sr Sammy?”; “Los dos bollos. Ella preciosa y él un simpaticazo”; “Él no se ha vuelto a ver con la familia”, son algunos de los comentarios en las publicaciones de Yesenia.

Frente a los rumores y la insistencia de los internautas, el bumangués decidió ponerle punto final a las sospechas. Un seguidor le preguntó por qué no se había pronunciado sobre la ruptura, a lo que respondió con una pregunta: “¿Cómo así? ¿Se separaron?”.

Te puede interesar: Felipe Saruma revela por qué nunca confirmaron su relación con Andrea Valdiri

Tras su respuesta varios seguidores resaltaron con humor que él no debería saber todos los detalles de la vida sentimental de sus padres y que tal vez los demás “se habrían enterado antes que él”.

Relación con la familia de Andrea Valdiri

Las hermanas y la madre de la empresaria suelen compartir detalles de los momentos que comparten con la familia del creador de contenido. En varias ocasiones se ha apreciado la cercanía que tiene la hermana menor de Saruma con las hijas y sobrina de Andrea Valdiri.

Asimismo, la bailarina ha publicado videos de humor en los que hace bromas o le da apodos a su suegra. Durante su viaje al Caribe se hizo tendencia un video de Valdiri vomitando junto a su suegra por los excesos de una ‘noche de copas’.