Andrés CamiloPeláez y Natalí Caro

Crédito: Twitter @Nattc9

“Se ha dedicado a acosarnos”: Novia de ingeniero desaparecido denunció a psicóloga

Natalí Caro reveló que desde la desaparición del joven, ha sufrido acoso por parte de una mujer que asegura saber su paradero.

Alfonso Narváez

Andrés Camilo Peláez, ingeniero forestal de la empresa de servicios públicos de Medellín EPM, desapareció a inicios de abril en el municipio de San Andrés de Cuerquia. Desde entonces, su familia y su pareja Natalí Caro se han dedicado a identificar su paradero, pero han sido víctimas de acoso y violencia virtuales por una psicóloga.

La mujer a la que Caro identificó como Adriana Mora se les acercó en la primera velada que hicieron en homenaje a Andrés, el 21 de abril, e indicó que además de ser psicóloga tenía poderes sensoriales que le ayudarían a identificar su paradero.

Sin embargo, la novia del ingeniero denunció en su cuenta de Twitter que la supuesta terapeuta reiki los ha vulnerado constantemente en su dolor. Así lo compartió acompañado de pantallazos de conversaciones con Mora donde los culpa de lo sucedido.

Mira también: ¡Mató al cliente! Trabajadora sexual acabó con la vida de un joven en plena calle

“Adriana se ha ensañado conmigo, con la mamá de Milo y con su papá. Ella afirma saber dónde están los ‘restos’ de Milo y nos ha exigido que la llevemos al lugar donde supuestamente están. Ante nuestra negativa, Adriana se ha dedicado a acosarnos y violentarnos”, escribió Caro en un hilo de Twitter que ha causado la indignación de los internautas.

Asimismo, expresó que la mujer ha intentado entorpecer la investigación del caso: “Nos ha invadido la vida, ha jugado con nuestra vulnerabilidad, nos culpa de la situación con Camilo, diciendo que esto lo merecemos. (…) Se ha comunicado directamente con la fiscal del caso, ha hablado con bomberos y alcaldes de diferentes municipios”, agregó Natalí.

Te puede interesar:¿Quién era Jaime Restrepo? Detalles sobre el crimen del deportista

Lo que se conoce hasta la fecha

El ingeniero forestal estaba realizando labores de contratista de EPM en la zona de San Andrés de Cuerquia, para luego retornar a su familia en el municipio de Jericó, Antioquia. Luego de hablar con su familia e indicarles que comería e iría a descansar, desapareció.

Claudia Yepes, madre del joven ha asegurado a medios de comunicación locales que aún cree que el joven esté con vida y esté retenido pues en la zona operan varios grupos armados.

 

MÁS SOBRE: