“Se lo advertí muchas veces”: cirujano de las barbies sobre operación de Yina Calderón

Yina Calderón // Foto: crédito Instagram @yinacalderondjoficial

“Se lo advertí muchas veces”: cirujano de las barbies sobre operación de Yina Calderón

La dj tuvo que ser ingresada por urgencias ya que la herida de la última operación que se hizo se infectó.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Yina Calderón  •  

Yina Calderón hace algunas semanas se realizó una operación en las nalgas y se colocó prótesis. La dj mostró en sus redes sociales cómo avanzaba la recuperación luego de la cirugía y aseguró que todo iba bien.

Sin embargo, en una de las últimas publicaciones que hizo en sus redes mostró que estaba desde el hospital y la iban a operar. La mujer dijo que la prótesis de la nalga izquierda se infectó.

Mira también: “Te falta autoestima, personalidad”: Epa Colombia arremetió contra Yina Calderón

Por eso, le tenían que quitar esa prótesis y va a tener que esperar dos meses para poder colocársela. Es importante resaltar que la nalga derecha no se infectó.

“Me va a retirar la prótesis izquierda, la derecha sanó super bien, me van a lavar y toca esperar un mes dos meses para poder volver a colocar la prótesis, me va a tocar quedarme dos meses con una nalga sí y otra no”, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Son varias las reacciones que ha tenido la operación de Yina, una de ellas de uno de sus doctores, el conocido como el cirujano de las barbies. En una publicación, el hombre comentó que él ya había advertido a la dj sobre lo que podía pasar.

“Hay cosas que se pueden evitar, se lo expliqué, se lo advertí muchas veces, yo la adoro, la quiero, es tremendo ser humano, pero no escucha sino lo que quiere escuchar”, escribió.

Además, también comentó quien le hizo la operación, el doctor Ricardo Urazan y dijo que él también la advirtió sobre lo que podía pasar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE: