Sebastián Villa fue imputado por abuso sexual con acceso carnal

Foto: Getty Images

Sebastián Villa fue imputado por abuso sexual con acceso carnal

El colombiano fue notificado y deberá responder por la denuncia que le interpusieron por unas agresiones que habrían ocurrido en el 2021.

Laura Daza Díaz

Se complica la situación judicial de Sebastián Villa. El jugador colombiano fue imputado en Argentina este jueves 19 de mayo por el delito de abuso sexual con acceso carnal. El deportista fue denunciado por una joven, quien aseguró que los hechos habrían ocurrido en el 2021.

Mira también: Expareja de Sebastián Villalobos lo denunció por dar detalles de su primera vez en YouTube

Toda una polémica se volvió a crear alrededor del jugador en estos últimos días cuando se supo la denuncia. Finalmente, el jugador fue notificado por parte de la fiscal Vanesa González.

La identidad de la mujer que hizo la denuncia la dejaron reservada, pero se conoció que Villa tiene una orden que le impide acercársele. Como pruebas habrían sido presentados algunos mensajes telefónicos que tuvo con la joven. Además, los familiares de ella rindieron testimonio.

El abogado de la mujer asegura que con la cantidad de pruebas que han presentado hasta el momento, Villa debería ser llamado y prestar declaración. Inclusive, dijo que no sería una sorpresa que le dictarán prisión preventiva.

Te puede interesar: Niña de 13 años habría sido abusada por compañeros en colegio de Bogotá 

Según contó la joven, los hechos habrían ocurrido el 26 de junio de 2021. El jugador la habría atacado después de que volvieran de una cena con amigos.

“Una vez finalizado el sometimiento sexual me largué a llorar de manera descontrolada y le suplicaba que me dejara irme, a lo que me manifestaba que no me podía retirar hasta tanto no me calme”, dijo la joven en la denuncia.

El 27 de junio, la joven fue a un centro de salud y allí le aconsejaron denunciar, porque las heridas parecían por abuso. En ese momento, ella sintió miedo y por eso no realizó la denuncia.

Lee también: Actor Ricardo Crespo abusó sexualmente de su hija desde los cinco años

Recordemos que este no es el primer escándalo que tiene el futbolista ya que, en el 2020, fue denunciado por violencia de género. Esta fue realizada por su pareja en aquel momento, Daniela Cortés y aseguró que había sufrido maltrato físico y psicológico.

MÁS SOBRE: