¿Shakira le perdonó a Piqué varias infidelidades? Esto dicen los astros

Shakira y Piqué // Foto: Getty Images

¿Shakira le perdonó a Piqué varias infidelidades? Esto dicen los astros

La finalización de la relación entre Piqué y Shakira sigue siendo noticia, por eso te contamos detalles de su nueva pareja y de la cantante colombiana.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Shakira  •  

Shakira y Piqué confirmaron el fin de su relación a principios de junio, luego de varios rumores de infidelidad por parte del jugador. Desde ese momento, la pareja ha estado en todas las noticias.

Quien avanzó más rápido en su vida personal fue Piqué, el jugador ha sido visto compartiendo con su nueva novia Clara Chía. Esto ha causado cientos de criticas tanto para él como para la joven.

Mira también: 

Pues, en medios españoles aseguraron que Shakira y Piqué tendrían un acuerdo de no hacer pública ninguna relación después de un año de su separación.

Edwin Ocampo, parapsicólogo de LOS40 Urban, consultó con las cartas y los astros qué pasará en la vida de Piqué con su nueva relación. El hombre dijo que el jugador está muy enamorado y sería duradera.

“Él está muy enamorado de esta chica, qué podemos decir, Piqué se enamoró arriesgó su relación. Estuvo remando un poquito, pero Shakira fue muy fuerte y fue la que dijo no más, no quiero nada más”, comentó.

Además, el parapsicólogo reveló que esta no sería la única infidelidad que la colombiana le habría perdonado. Al parecer, cuando Shakira se enteró consideró perdonarlo, pero decidió que era mejor seguir por caminos distintos.

“Por la infidelidad ella quería perdonarlo, pero a la vez su dignidad como mujer decía no y realmente había otras situaciones y otros hechos en el pasado con respecto a infidelidades, que de pronto no salieron a luz, pero las cartas hablan de que no existió una infidelidad, sino por ahí unas dos infidelidades”, aseguró.

También comentó que la relación de Clara y Piqué va a generarle buenas cosas al jugador y puede que duren aproximadamente cinco o cuatro años.

La vida amorosa de Shakira

Aunque el parapsicólogo habló sobre la nueva relación de Piqué, también reveló que Shakira le dará una nueva oportunidad al amor. Pero, advirtió que se va a tomar un poco más de tiempo, a diferencia del jugador.

“Shakira no se queda atrás, se le va a ver con una persona nueva. Aparece un hombre en la vida de Shakira, que le va a generar una estabilidad impresionante. Muy pronto va a estar saliendo o empezando una relación con alguien nuevo (…) Ella sí se va a tardar, yo creo que iniciando el primer trimestre del otro año sabremos que está saliendo con alguien ella definitivamente se va a dedicar a la música, lo que ama”, comentó.