Shakira le habría insistido a Piqué que intentaran salvar el amor

Shakira y Piqué // Foto: Getty Images

Shakira le habría insistido a Piqué que intentaran salvar el amor

Varios medios españoles han estado detrás de todos los detalles sobre la separación de la cantante y el futbolista.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Shakira  •  

La separación entre Shakira y Gerard Piqué ha estado en todos lo titulares de las noticias de entretenimiento. Luego de que confirmaran su separación, los dos han estado en la boca del lobo y han sido seguidos por los paparazzi.

Hay muchos rumores que se han creado en la última semana. Piqué se ha dejado ver por las cámaras con quien sería su nueva novia. Mientras tanto, Shakira fue fotografiada acompañada de sus hijos.

Te puede interesar: El supuesto plan que Piqué usaba para no ser descubierto por Shakira

Además, también dijeron que la colombiana no se esperaba que Piqué siguiera adelante tan rápido y ella habría necesitado ayuda profesional.

Ahora, el periodista Jordi Martín dijo que Shakira se habría dado cuenta de la supuesta infidelidad de Piqué sin ningún tipo de detectives. Según contaron, él rechazó la propuesta de Shakira para intentar salvar su relación.

Comentaron que la colombiana habría intentado solucionar las cosas, pero él no accedió.

“Shakira propone una terapia de pareja y él se opone. Shakira empieza a sospechar que hay algo porque él se niega a ir a una terapia de pareja”, dijo.

Inclusive, dijo que la cantante se demoró en publicar el comunicado en el que confirmaban su ruptura, esperando que el futbolista decidiera intentar de nuevo las cosas.

MÁS SOBRE: