Aida Victoria Merlano le respondió a Yina Calderón, pero le dicen que perdió el ‘round’

"Eres un estrago viviente", fueron algunas de las palabras de la barranquillera hacia la empresaria de fajas.

drodriguezb
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •   Yina Calderón  •  

La pelea mediática entre Aida Victoria Merlano y Yina Calderón no para y ahora tras el polémico y cómico video con el que la empresaria de fajas le respondió a la ‘pelea’, la barranquillera no se quedó callada y le contestó como mejor lo sabe hacer: con una retahíla en la que los insultos no hicieron falta.

Por medio de las historias de su cuenta de Instagram, la hija de la excongresista Aida Merlano se despachó una vez más en contra de Calderón y se refirió al video en el que convierte en un chiste su vida amorosa, llamándola falsa.

“A pesar de que tu primera carta fue tan rastrera, a mí todavía me sorprenden tus niveles de falsedad, pero como ya saliste de tu madriguera para hablar de esto, entonces vamos a hablarlo. Mientras que tú tienes que hacer un videíto collage para hacer un chiste conmigo, a mí me bastaría únicamente con ponerte enfrente porque eres un chiste que se cuenta solo”, comenzó diciendo Merlano.

Mira también: “Knock-out”, Yina Calderón arremetió contra Aida Victoria tras polémico video de lucha

La creadora de contenido continúo haciendo una comparación de la “hoja de ruta” que hizo Calderón sobre sus relaciones, con las polémicas cirugías a las que se ha sometido la empresaria, señalando que cada una es peor que la otra.

“Si nos sumamos a ese ejercicio de la hojita de ruta, yo creo que el equivalente a mis parejas, que cada uno ha dejado un estrago peor que el anterior, serían tus cirujanos, la diferencia es que tu pones como un emoji de cada cosita que ha pasado con cada persona y contigo no es necesario, tu eres el estrago viviente, nada más habría que verte para saber cuál es el error de cada uno”, indicó.

Estas fueron solo algunas de las tajantes palabras con las que Merlano le respondió a la que se suponía era su amiga, no obstante, internautas consideraron que nada de lo que dijo fue suficiente para ganarle la pelea a Yina, pues aseguran su video fue un gran golpe para la barranquillera.

“Jajaja esperaba más de Aida, Yina 1 Aida 0” – “Noo, esta vez no pudo” – “La labia no le ganó al video de Yina” – “Es que ese video de Yina estuvo 20/10” – “Igual va ganando Yina” – “Puede hacer un video de 1 hora si quiere, pero no le gana al video de Yina” – “Le tocó meterse con el físico de Yina porque no pudo. Le ganó Yina jajaja”, son algunas de las reacciones.

¿Por qué pelean Yina Calderón y Aida Victoria Merlano?

Quien siempre suele meterse en líos por hablar de más es la polémica empresaria Yina Calderón, pues entre sus contenidos para redes sociales ahora comenta sobre los ‘chismes’ de la semana dando su opinión sobre las controversias que protagonizan otros colegas.

Te puede interesar: «Era un chiste negro», Aida V. Merlano estalla y niega polémico comentario sobre Cossio

En esta ocasión, la también Dj de Guaracha habló sobre el comentario que lanzó Westcol, novio de Aída Victoria Merlano, en plena transmisión en Twich diciendo que la barranquillera le había revelado durante un encuentro íntimo que extrañaba el miembro de su exnovio, Yeferson Cossio.

Aunque poco después la joven salió a desmentir lo dicho por su actual novio y aseguró que se trató solo de un “chiste negro”, esto no evitó que se convirtiera en blanco de críticas y que su colega, Yina Calderón hablara al respecto lanzando ciertos comentarios que no evitaron molestar a Merlano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)