¡Soldado caído! Mujer descubrió infidelidad con el “mágico” zoom de su celular

A varios metros de distancia, logró ver la conversación que tenía su pareja con otra mujer.

drodriguezb
Archivado en: Virales  •  

De las historias que más se conocen en redes sociales y que rápidamente se viralizan llamando la atención de los internautas son las que tienen que ver con infidelidades.

Precisamente, en esta ocasión, otro “soldado caído” se apoderó de las redes sociales por la particular forma en la que su pareja sentimental descubrió que estaba siendo engañada, generando todo tipo de reacciones en los usuarios.

Mira también: Hombre asesinó a machetazos a su amigo por burlarse de infidelidad; le dijo “cachón»

Para nadie es un secreto que la tecnología llegó y evoluciona cada día para hacerle más sencilla la vida a los seres humanos y hoy son miles las tareas que podemos hacer gracias a ella, pero una mujer sí que supo sacarle provecho y terminó destapando el engaño del que estaba siendo víctima.

Por medio de su cuenta en TikTok, una mujer identificada como @Mamirose compartió con sus seguidores la particular técnica con la que descubrió la infidelidad de su novio.

En el clip se ve que, desde el balcón de su casa la mujer observa como su pareja se aleja y dirige hacia el patio para responder un chat.

Soldado caído

La paranoia del hombre hizo que esta comenzara a sopechar, por lo que apenas se percató de que su novio estaba fuera de su casa, intentó espiarlo con su celular desde varios metros de distancia

Grabando con la cámara de su celular y haciendo zoom hasta dispositivo de su pareja, la mujer logró apreciar que su novio estaba teniendo una conversación con alguien.

La mujer continúa empeñada en descubrir de que se trata por lo que hace zoom al máximo hasta que  descubre que se trataba de un chat con una misteriosa mujer, mientras su pareja no se percata de lo sucedido.

Te puede interesar: “¿Le hicieron brujería?”: Mujer se tatuó el rostro de su ex, tras descubrir infidelidad

“Por eso es que yo no creo en nadie. Tiene un rato allá; él cree que sabe más que yo, pero él no me conoce”, se le escucha decir a la mujer refiriéndose a que sus alcances no tenían límite.

Tras descubrir el chat, de inmediato toma captura de pantalla y se la envía al hombre para que este supiera que ya había sido descubierto, quien de inmediato se gira para buscarla, quedando atónito con la situación.

Internautas reaccionaron a la estrategia de la mujer y aunque muchos aplaudieron su ingenio, otros resaltaron la tecnología de la cámara de su celular pidiéndole que revelara la marca del dispositivo. 

@mamirosetv Para esto me compre este telefono 😡😭😂 @edwinelcapotv #mamirosetv #viral #edwinelcapotv #parati ♬ original sound – Mami Rose