Crédito: Tik Tok @narallynajm13

“¿Le hicieron brujería?”: Mujer se tatuó el rostro de su ex, tras descubrir infidelidad

La tiktoker confesó que es “fanática” del hombre, a pesar de que ya no están juntos.

Alfonso Narváez

El final de una relación suele ser considerado como un momento difícil y en ciertas ocasiones traumático para los involucrados. Si bien no hay una sola forma para procesar el duelo por el final de un romance, hay personas que pueden manifestar su dolor de maneras poco convencionales.

Este sería el caso de una tiktoker quien al enterarse que su pareja le había sido infiel, decidió tatuarse su rostro. Así lo reveló en un video del proceso, que ya suma más de 12 millones de reproducciones.

Mira también: JuanDa habló de su ruptura con Camilo Triana en su regreso a las redes sociales

“Todos están celosos de mí porque tengo el rostro de ‘Daddy’ tatuado, a pesar de que me engañó. ‘Daddy’ volverá”, escribió la mujer en la red social. Sin embargo, no solo se habría marcado con tinta la imagen de su antiguo amor sino que también le habría dedicado un altar en su casa.

@narallynajm13♬ Butterflies Pt. 2 – Queen Naija

¿Se fue al extremo?

La mujer reveló que había impreso fotografías de su exnovio y de momentos junto a él, que había colgado en las escaleras de su hogar. Frente a la inquietud de sus seguidores, respondió que sigue siendo “fanática” del hombre aunque no estén en una relación.

En otras publicaciones de la cuenta de la joven se pueden ver fragmentos de sus momentos en familia, así como el nacimiento de su hijo. Miles de seguidores manifestaron su preocupación luego de que la creadora de contenido afirmara que no estaba obsesionada, pero que si ella no lo tenía, “nadie lo hará”.

@narallynajm13Daddy will be back🥰♬ 6000 degrees x Shyfromdatre – Shy

Te puede interesar: ¿Robo o romance tóxico? Mujer enfrentó a supuesto ladrón en TransMilenio

“La terapia debe ser gratis a este punto”; “Nadie está celoso de esta situación”; “Me niego a creer que los tatuajes son reales”; “Qué locura”; “No sé quién es más tóxico, si ellos o yo por seguir con el drama”; “Le hicieron brujería”; “No es amor, es obsesión”, son algunos de los comentarios en las publicaciones.

¿Qué pasó entre ellos?

No contenta con haberse tatuado el rostro de su expareja, la tiktoker decidió hacer una nueva adición con una versión en miniatura ubicada en su cuello.

Según detalló la creadora de contenido se enteró que el hombre le era infiel, a pocas semanas de haber dado a luz y tras haber comprado una casa. “Solo para descubrir que me ha estado engañando”, recordó.

MÁS SOBRE: