Asesinato con machete

Crédito: Getty

Hombre asesinó a machetazos a su amigo por burlarse de infidelidad; le dijo “cachón»

El hecho conmocionó a los habitantes de Pueblo Bello, César, pues reportaron que los sujetos mantenían una amistad desde la infancia.

Alfonso Narváez
Archivado en: Virales  •  

Los vecinos del barrio Nuevo Colón, en el municipio de Pueblo Bello del departamento del Cesar, fueron testigos de un caso de intolerancia que terminó en la muerte de uno de los protagonistas.

Pues, en medio de un acalorado cruce de palabras uno de ellos sacó un arma blanca y atinó varios golpes que acabaron con la vida de quien reportan fue su amigo.

Según han reportado medios nacionales, los hombres eran amigos de la infancia y el hecho sucedió luego de haber departido con bebidas alcohólicas. Las autoridades indicaron que el apellido de la víctima era Espinoza y que, tras discutir con su amigo, este decidió responder con acto violento.

Mira también: Riña en TransMilenio: Mujer casi queda “desnucada” por no ceder su silla en el bus

Al parecer, los sujetos habrían peleado por una historia de infidelidad. Según registró el medio Publímetro los hombres se conocían desde hace varios años, pero Espinoza se había burlado en varias ocasiones de que la pareja sentimental de su amigo lo había traicionado.

La discusión comenzaría luego de que el asesinado hubiese llamado a su amigo “cachón”, una palabra con fuerte connotación en la costa del país, en repetidas ocasiones. Por lo que, en medio del estado de alicoramiento, el sujeto no se contuvo y propinó varios machetazos que acabaron con la vida de su amigo.

A la fecha las autoridades avanzan con las pesquisas para determinar el paradero del victimario y llevarlo ante la justicia.

Te puede interesar: ¡A los golpes! Policía protagonizó riña con un vendedor en TransMilenio

Casos de intolerancia

Este es uno de los tantos casos de intolerancia que se hacen tendencia en redes sociales y por los que cientos de internautas han señalado la labor de las autoridades. Recientemente se hizo viral la riña entre un conductor de bus en Medellín y un motociclista, que se fueron a los golpes tras chocar sus vehículos.

Sin embargo, quedó registrado en video del momento en que el conductor del bus se bajó del vehículo empuñando un machete, luego de que el motociclista le rompiera los vidrios. En medio de la discusión, el sujeto atinó varios golpes con el machete mientras los ciudadanos gritaban e intentaban detenerlo.

MÁS SOBRE: