La Liendra

Crédito: Instagram La Liendra

“Van a tener que aguantarme”, La Liendra llegó a Qatar y advirtió lo que hará allí

El influencer manifestó que en territorio árabe buscará hacer lo que más le gusta, así haya algunas restricciones

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

El influenciador colombiano Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra ya se encuentra en territorio Qatarí. El joven creador de contenido no se quiso perder ningún detalle del mundial de fútbol que se disputa en este país y con la camiseta de Portugal y el 7 de Cristiano Ronaldo reportó sus primeras sensaciones en la nación organizadora de la competencia.

Como es su costumbre, presumió que llegó hasta a Qatar para poder ver el primer partido de Portugal ante Ghana. Encuentro que tuvo muchas emociones en el segundo tiempo. Finalmente, los portugueses se impusieron por 3 goles a 2 y uno de los goles lo anotó CR7.

Mira también: “Llegó el sapo”: Critican a ‘La Liendra’ por defender presentación de Maluma en el Mundial

En una de las tribunas del estadio 974 se encontraba Gómez vibrando con las emociones de la fiesta del fútbol. “Por fin voy a ver un gol tuyo en un mundial”, decía el influenciador visiblemente emocionado luego de que ‘El Bicho’ pusiera la ventaja parcial para los europeos.

La Liendra también detalló desde el momento de la salida del hotel hasta que llegó al imponente escenario deportivo en el que asistió en compañía de un amigo que lució la camiseta de la selección Colombia. No obstante, también causó un poco de curiosidad el hecho de por qué no estaba acompañado de su novia Dani Duke.

El quindiano no le perdió la pista en ningún momento a Cristiano Ronaldo y grabó los mejores momentos del partido que para su fortuna terminó ganando 3 goles por 2.

Tras el partido, el influencer se fue para el Fan Festival, lugar donde se encontró con varios compatriotas que le pidieron una foto.

Te puede interesar: “Se parece al Chili de Pablo Escobar”, le dicen a La Liendra por sus disfraces de famosos

“Me van a tener que aguantar”

El creador de contenido también reveló algunas de las cosas que tiene planeadas hacer en territorio qatarí, entre ellas, grabar todos los detalles, así en algunos lugares haya restricciones para ello.

“Ya estamos aquí. No sé si aquí sea muy normal grabar o no, pero van a tener que aguantarme porque vine fue a transmitir el mundial a los que no vinieron y a conocer un poco de esta cultura”, manifestó Gómez.

MÁS SOBRE: