Crédito: Instagram @laura_tobon

¿Tacaña o “muy viva”? Laura Tobón aconsejó peculiar regalo para Navidad

La presentadora expuso su idea para los regalos de navidad y generó comentarios divididos, ¿buena idea o solo quería ahorrarse unos pesitos?

Divar Ortiz
Archivado en: Laura Tobón  •  

Es diciembre y estamos a pocos días de navidad, fecha donde los regalos son los protagonistas, pues en conmemoración a la llegada del ‘Niño Dios’ las familias se reúnen para celebrar estos días festivos en un ambiente de fraternidad lleno de gozo y alegría.

Eso sí, los días previos a esta esperada fecha tienden a ser sumamente caóticos, pues todos están en búsqueda de los mejores y más adecuados regalos para sus cercanos, entrando en una incertidumbre ya sea por no saber qué regalar, por los elevados costos o por la cantidad de gente en medio del ‘corre corre’ que puede llegar a abrumar.

Te puede interesar: Andrea Valdiri se disfrazó de Papa Noél y sorprendió a sus empleados con lujosos regalos

Por esto, es recurrente en estas fechas ver en las plataformas digitales a las reconocidas figuras públicas del medio hablando al respecto, mostrando lo que andan comprando o dando uno que otro consejo sobre que comprar.

Tal fue el caso de la reconocida presentadora Laura Tobón, quien, a diferencia de otras personalidades del mundo del espectáculo, dio por medio de su cuenta de Instagram un consejo un tanto ‘particular’ para tener en cuenta a la hora de conseguir los obsequios, causando opiniones divididas entre los internautas.

Pues según expresó, junto a sus amigas llegaron a la decisión de aplicar el denominado ‘reciclaje’, y no, no se trata de lo que crees.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Tobón (@laura_tobon)

Laura Tobón va a ‘reciclar’ regalos para evitar endeudarse

Fue por medio de la dinámica de preguntas en sus historias de Instagram que dio a conocer su intención, pues uno de sus seguidores le cuestionó directamente cuál era su postura sobre el tema de gastar de más por los obsequios navideños.

“¿Qué opinas sobre endeudarse en Navidad para complacer a los demás con regalos?”, le cuestionaron.

A lo que ella no dudó en afirmar que no le parecía correcto el tema de ‘endeudarse’ por dar algo lujoso o muy excéntrico con el único objetivo de quedar bien, pues considera que hay otras maneras de dar algo que sea igual de significativo sin gastar de más.

“Hmmmm creo que endeudarse no es la mejor manera de lograr un regalo especial. Por ejemplo, este año, con mis amigas, hicimos ‘regalo reciclado’. ¡Un tesoro de cada una, se lo pasamos a la otra!”, confesó la presentadora.

Por lo que comprendemos que tanto Laura, como sus amigas, eligieron uno de sus objetos personales de gran valor sentimental y se los regalaron entre sí. Enfocando el obsequio más que a un detalle material, a algo emocional, pues con esto representan la confianza y significado que tienen entre sí mismas.

No te pierdas: Miguel Uribe sobre la Primera Línea: “el peor regalo de Navidad”

Estas declaraciones causaron un sinfín de comentarios divididos al respecto, pues mientras algunos aplaudieron la acción de Tobón, otros más le recriminaron el hecho de ‘reciclar regalos’ en lugar de comprar algo, tildándola de tacaña, ante lo que hizo caso omiso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

¿Estarías dispuesto a cambiar los regalos tradicionales por esta nueva opción de Laura Tobón? ¿Qué regalarías tú?