Laura Tobón

Crédito: Instagram @laura_tobon

¿Toda una sirena? Laura Tobón presumió su cuerpazo con minúsculo bikini

La modelo dejó frío a más de un seguidor con su figura, durante una escapadita al mar.

Alfonso Narváez
Archivado en: Laura Tobón  •  

Laura Tobón es considerada como una de las mujeres más bellas de la televisión colombiana, como miles de seguidores se lo han hecho saber en sus publicaciones de Instagram.

La ex presentadora de ‘La Voz Teens’ ha ganado amplio reconocimiento en redes sociales, al compartir detalles de sus viajes y de la crianza de su hijo, Lucca, quien está próximo a cumplir un año.

A pesar de que la modelo lleva un tiempo alejada de los programas de televisión, se mantiene más vigente que nunca en las pasarelas internacionales y al revelas los fragmentos de su vida junto al empresario, Álvaro Rodríguez, con quien se casó en el 2017.

Mira también:Luisa Fernanda W y el incidente que tuvo con su bebé Dómenic en su primer viaje en avión

En esta época de fin de año, la bogotana viajó con su esposo e hijo para celebrar el día de las velitas y disfrutar del mar.

Así, lo reveló en una galería en la que lució un largo vestido que presumió su figura, mientras posaba junto a su esposo y sostenía a su bebé.

Vacaciones en familia

“Primer día de velitas con Lucca, una noche para dar gracias. Gracias vida por mi familia. Lo amo tanto”, escribió Tobón en la publicación que supera más de 43 mil me gusta en la red social. Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, pues más de uno resaltó su físico.

“Bella tu familia”; “Cada día más hermoso Lucca, y los veo muy felices a ustedes”; “Laurita con sus dos tesoros, su esposo y su bebé”; “De muerte lenta”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Te puede interesar: La tajante respuesta de Luisa Fernanda W a fan que le reprochó su ‘quejadera’ por ser mamá

Sin embargo, fue historia que compartió en la red social la que se robó los suspiros de más de un internauta. En la instantánea se ve a la modelo salir del mar con su hijo en brazos, mientras luce un diminuto bikini negro con el que resaltó su esbelta figura.

Luciendo unas gafas de sol blanco y su cabello sujeto con un peinado alto, la ex presentadora de ‘La Voz Kids’ posó con naturalidad, en compañía de su pequeño, quien disfrutó de una jornada de sol y brisa marina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paula Macher (@paumacher)

MÁS SOBRE: