Noticias

“Tatán queda como si no supiera un cu7*”: Isabella Santiago en la final

La actriz se mostró bastante crítica en su paso por la final de MasterChef e hizo varios comentarios, en su mayoría sobre Carlos y Chicho.

Laura Daza Díaz
Archivado en:
Comparte:
“Tatán queda como si no supiera un cu7*”: Isabella Santiago en la final
La transmisión de la final de MasterChef se ha alargado y durante tres días, pues se ha hecho un especial para revelar quién fue el ganador de la temporada. Los cuatro finalistas son Tatán Mejía, Chicho Arias, Carlos Báez y Ramiro Meneses.

Mira también: ¿Se grabaron 4 finales? Maleja Restrepo explica el final de ‘MasterChef Celebrity’

En los episodios que han transmitido, mostraron que quienes han estado más relajados trabajando en sus platos, son Ramiro, Carlos y Tatán. Por su parte, Chicho ha tenido algunas dificultades, pero no ha dejado de presentar las comidas.

En la final, cada uno de los participantes, llevaron a sus familiares para que los acompañaran y les dieran motivación. Tatán Mejía llevó a su esposa Maleja Restrepo, su mamá, sus dos hijas y el actor Variel Sánchez, quien es su mejor amigo.

El deportista decidió hacer equipo con ellos y les ha pedido más ayuda que el resto de los participantes. En el capítulo, se ve que Maleja le está llevando algunos tiempos al deportista y le están dando varias recomendaciones.

Te puede interesar: “No quisiera opinar”: Isabella Santiago al ver a Carlos y Chicho en la final

Desde que inició la final, Isabella Santiago hizo notar su inconformidad con que Carlos y Chicho fueran finalistas. En varias ocasiones, ha dicho que no cree que sean dignos de disputar la final del concurso.

Inclusive, ha sido la única concursante que ha criticado a sus compañeros ya que el resto de los famosos han compartido mensajes de apoyo.

Minutos antes de presentar el plato fuerte, Isabella criticó la cantidad de ayuda que estaba recibiendo Tatán de sus acompañantes y del balcón. Pues, Manuela González también le estaba haciendo muchos comentarios.

Lee también: Internautas aseguran que esta ha sido “la mejor temporada” de MasterChef Celebrity

“En este punto, Tatán se dejó confundí,r se dejó abrumar. Maleja estaba también diciéndole: “esta cantidad, a este tiempo”. Además, Manuela allá arriba también diciéndole un montón de cosas. Porque al final Tatán termina como si no supiera un culo”, dijo.

 

MÁS SOBRE:

Exit mobile version