Mafe Walker en Tropicana

Mafe Walker en Cómo Amaneció Bogotá de Tropicana

“¿Cómo narrador qatarí?”: En vivo, Mafe Walker hizo una conexión extraterrestre

Así fue el momento en que la reconocida médium entonó su canto interdimensional por la unión de los colombianos.

Alfonso Narváez

Mafe Walker, la recordada médium que se hizo viral al hablar lenguaje alienígena, pasó por los micrófonos de Cómo Amaneció Bogotá de Tropicana donde sorprendió a los oyentes con su declaración de que no hace parte de la raza humana.

Asimismo, entonó su canto a la “llama trina” en el que pidió por la unión de los colombianos, con los demás seres de la tierra y otras dimensiones.

Con gesto solemne, los ojos cerrados y a media luz, Mafe Walker entonó las vibraciones del corazón y compartió con la mesa de Tropicana su profunda conexión espiritual.

“Conecto de la fuente a mi corazón, es un código muy sagrado”, explicó Mafe sobre el significado del canto que se hizo tendencia en redes.

Mira también: “Los humanos van a cambiar”: La predicción de Mafe Walker sobre lo que vendrá en el 2023

Una petición por la unión

“Mis amores, Colombia, vamos a sentir el corazón, estamos conectados, es un país desde el amor, desde ahí vamos a elevar la frecuencia (…). Conecto, cierro mis ojos… y te amo rey y reina de mi corazón. Agradezco que estés aquí en la tierra”, expresó la médium e hizo un llamado a que los seres de la tierra conecten con otras dimensiones.

Poco antes de establecer la conexión, Walker reveló que siente un profundo amor en Colombia y eso es lo que nos identifica. Asimismo, reveló que los bebés y las nuevas generaciones serán testigos de las transformaciones que experimentará la raza.

“Ahora es un poco raro, pero los bebés ya la van a tener (lenguaje extraterrestre), paulatinamente el humano va a ir cambiando, ya lo identificamos, va a ser un ser humano muy galáctico, vamos a durar 900 años, reveló la médium tras asegurar que las células del cuerpo están cambiando.

Te puede interesar: ¿Se acerca el anticristo? Mhoni Vidente reveló cuándo será el fin del mundo

¿Todos pueden hablar este idioma?

Una de las preguntas más recurrentes a Mafe es si todas las personas tienen la capacidad e hablar este idioma, ya que ella aseguró que proviene de Pléyades, y establecer conexiones con otras dimensiones galácticas.

“Sí, todos. De hecho, en el 2023 vamos a recordar, a empezar a emanar el código solar, el lenguaje solar, el código de la luz, los niños ya lo tienen, (…) va a ser muy normal. Por ejemplo, ya identificamos, si hay una vibración un poquito baja, con el don, con la habilidad yo simplemente voy a eso, elevo la frecuencia en mi cuerpo”, puntualizó la médium.

Mira la entrevista completa aquí: