Maleja Restrepo

Crédito: Instagram @maleja_restrepo

“Todo en cuquitos”: Maleja Restrepo reveló su secreto para conquistar a un hombre

La presentadora caleña agitó las redes sociales al revelar su fórmula para mantener a Tatán “loquito” por ella.

Alfonso Narváez
Archivado en: Maleja Restrepo  •   Tatán Mejía  •  

Maleja Restrepo y Tatán Mejía son una de las parejas más estables de la farándula nacional, la presentadora caleña y el corredor de motocross se casaron en el 2011, desde entonces se han ganado la admiración de los internautas con los detalles de sus vidas en redes sociales.

Por motivo del cumpleaños de Mejía, que se celebrará el 22 de septiembre, la valluna compartió uno de los secretos que le ha ayudado a mantener la llama encendida luego de muchos años de relación. A través de historias en su cuenta oficial de Instagram, donde supera los 4 millones de seguidores, la modelo reveló una técnica infalible.

Mira también: Maleja y Tatán al desnudo: la pareja posó en sensuales fotos para celebrar Amor y Amistad

“No me puedo concentrar, amor, vístase que están las niñas por ahí”, expresó el corredor de motocross a Restrepo. A lo que la presentadora, entre risas, explicó que esa era su fórmula. “Un buen tip, ustedes quieren dejarlos loquitos todo el día, levántense en cuquitos y háganles el desayuno en cucos, todo en cucos”, bromeó Maleja.

El ganador de ‘MasterChef Celebrity’ agitó las redes sociales con una publicación en sus historias de cómo había iniciado su día, pues en el video se pudo apreciar a la caleña luciendo una diminuta tanga mientras preparaba el desayuno.

Por lo que, haciendo alarde de su humor y presumiendo la belleza de su esposa, Mejía escribió: “Ahora no sé qué me voy a comer primero”.

Te puede interesar: Lágrimas de felicidad en ‘MasterChef’: Tatán Mejía entre los mejores de la temporada

Más de una década de relación

Tatán y Maleja se conocieron en el programa ‘La Isla de los Famosos’ del canal RCN en el 2007, donde se hicieron buenos amigos, sin embargo, la química resultó en noviazgo años después en el 2010 cuando decidieron darse la oportunidad de salir. Fruto de su relación, nacieron sus dos hijas, Guadalupe de 9 años y Macarena de 5 años.

 

MÁS SOBRE: