Foto: @cvillaloboss

Foto: @cvillaloboss

¡Todo le luce! Carmen Villalobos le dijo adiós al rubio y sorprendió con cambio de look

El nuevo tono en su cabello muchos lo apodaron como ‘el color de la soltería’.

drodriguezb
Archivado en: Carmen Villalobos  •  

Carmen Villalobos es una de las actrices más destacadas y deseadas de la televisión colombiana, no solo por su talento ante las cámaras que la ha llevado a protagonizar grandes producciones, sino también por su indiscutible belleza que se roba todas las miradas.

En los últimos días, la barranquillera se ha convertido en centro de atención en redes sociales por cuenta de su reciente separación con el también actor Sebastián Caicedo, protagonizando una de las rupturas más sonadas de la farándula colombiana.

Mira también: “Tres caballotas”: El reencuentro de Carmen Villalobos, Mabel Moreno y Laura Londoño

Pese a esto, Carmen ha continuado más activa que nunca en redes sociales, donde se muestra concentrada en su carrera y más que dichosa disfrutando de su soltería.

Hace unos días, la famosa les contó a sus seguidores que se sometería a un cambio de look que la tenía muy feliz y a la vez nerviosa, dejando a sus miles de seguidores ansiosos con el resultado.

Tras días de espera, esta por fin terminó y por medio de su cuenta oficial de Instagram Villalobos sorprendió con un radical cambio en su imagen.

Te puede interesar: ¿Cómo ganar un celular en Tropicana? Así puedes participar en el concurso

Dejando a un lado el rubio que la ha caracterizado por años, la talentosa actriz apareció luciendo un tono cobrizo que le hizo llevarse todos los halagos.

“Se ve súper linda” – “Con ese rostro le luce cualquier color” – “Ella siempre ha sido divina” – “El color de la soltería” – “Hasta calva se ve espectacular” – “El look de las solteras” – “Lindísima”, fueron algunas de las reacciones en la publicación.

Este es un tono que actualmente está en tendencia entre la farándula, otra de las famosas que ahora también lo luce es la presentadora Carolina Cruz, razón por el que lo apodaron como ‘el color de la soltería’.

Su sonada separación

Una de las rupturas amorosas que nadie esperaba era la de los actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, pues por medio de sus redes sociales no hacían sino derrochar amor mostrándose inseparables.

Aunque en un inicio negaron su separación, argumentando que su distanciamiento se debía a compromisos laborales, fue tanta la presión por parte de sus fans que poco después contaron la verdad del fin de su romance, esto sin revelar mayor detalle del por qué terminó.