Sebastián Caicedo confesó que está estrenando un nuevo amor

Sebastián Caicedo // Foto: crédito Instagram @sebastiancaicedo

Sebastián Caicedo confesó que está estrenando un nuevo amor

El actor habló por primera vez luego de confirmar su separación de Carmen Villalobos.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Carmen Villalobos  •   Sebastián Caicedo  •  

Sebastián Caicedo es uno de los actores más reconocidos de la farándula colombiana y en los últimos días ha sido tendencia por su separación de Carmen Villalobos. La pareja era una de las más queridas por los fanáticos.

Una de las rupturas amorosas que más les dolió a los colombianos, fue la de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo. La pareja siempre se mostró en redes bastante enamorada y fue una sorpresa para muchos que todo terminara.

Mira también: La foto de Carmen Villalobos que preocupó a todos sus seguidores

La pareja no ha dado mayor detalle del por qué todo terminó, pero se ha rumorado que hubo algún tipo de infidelidad por parte del actor.

El actor habló por primera vez sobre lo que está haciendo en estos momentos y su vida amorosa.

¿Está en una nueva relación?

El actor aseguró que dentro de todos los rumores que han surgido le han dicho hasta que es gay y aclaró que no lo es. Además, dijo que en estos momentos está viviendo un renacer en su vida.

“Hasta gay me han dicho. Aprovecho para aclararlo, no lo soy. El amarillismo siempre necesita tener su tope. Es una carrera de 23 años con pandemia incluida, con un matrimonio de 14 años súper bonito y en estos momentos es un renacer, una nueva vida”, comentó.

Además, aseguró que está muy enamorado y estrenando un amor y no se trata de una mujer, sino de su relación con Dios.

“Enamorado, estoy estrenando un amor que tenía hace muchísimos años, pero ahora soy más fiel. Estoy de la mano de Dios, que es el único que no nos abandona, ahora estoy más fiel y más enamorado y agarrado de él. Estoy feliz, tranquilo, echando para adelante y eso hay que dejarlo atrás. El pasado pisado, desear siempre lo mejor y seguir de la mano de Dios”, comentó.

El actor también aprovechó para aclarar en dónde está viviendo luego de su separación y aseguró que el trabajo no le ha faltado.

“Ahora vivo entre Medellín y México, audicionando allá y acá, no ha faltado el trabajo. Gracias a Dios vamos muy bien, reestructurándonos, actuando, creando mis propios negocios y saliendo adelante”, dijo.

¿Por qué terminó todo con Carmen Villalobos?

La pareja confirmó que luego de 14 años de relación habían decidido tomar caminos distintos y a muchos fanáticos les quedó la incógnita de por qué tomaron esa relación. Carmen fue la primera en hablar y dijo que no iba a dar mayor declaración.

Luego de eso, Sebastián hizo un video en el que quiso aclarar que no fue por una tercera persona o porque él fuera gay.

“Gracias a todos por todos estos años de cariño y a poyo para este amor tan bonito, Gracias por sus mensajes en un momento tan difícil para los dos, solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay”, dijo.

 

MÁS SOBRE: