Ninel Conde

Crédito: Ninel Conde Instagram

Todo un Bombón asesino: Ninel Conde derrocha sensualidad luciendo diminuto bikini

La artista mexicana demostró por qué es una de las mujeres más sexys de Latinoamérica.

jcarreno
Archivado en: Ninel Conde  •  

La modelo y actriz mexicana, Ninel Conde, volvió a calentar las redes sociales con una publicación en la que exhibió todos sus encantos. Los cuales, como es costumbre, aceleraron los corazones y pusieron a babear a más de uno.

El ‘bombón asesino’, como es llamada la artista de 46 años, cautivó a sus más de 5.4 millones de seguidores con una fotografía en traje de baño en una paradisíaca playa. Su publicación, que ya suma más de 19 mil likes y más de 300 comentarios, ha sido objeto de todo tipo de reacciones por parte de los internautas.

Mira también: A Ninel Conde no la bajan de “diosa” por sensual video en un yate

“Qué sexy y hermosa estás”, “Que cuerpo tan bonito”, “Amorcito que hermosa te vez”, “Súper hermosa sin duda una obra de arte”, “Eres una Lindura Ninel”, fueron algunos de los comentarios que suscitó su derroche de sensualidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

Batalla legal por la custodia de su hijo

Recientemente se dio a conocer que la artista y su expareja sentimental, el empresario Giovanni Medina, llegaron a un acuerdo por la custodia de su hijo Emmanuel.

De acuerdo con medios locales, el menor de 8 años continuará viviendo con su padre, aunque Ninel tendrá total disponibilidad de pasar tiempo junto a él.

Según declaró Medina, “estamos contentos porque él está bien, estamos avanzando en su formación y eso es lo importante”.

Recordemos que esta decisión se da luego de una desgastante batalla legal y, por el momento, se descarta un nuevo proceso jurídico, ya que se habría dicho que esta decisión es un “punto final”.

Te puede interesar: Ninel Conde comparte sexy sesión de fotos en un lujoso yate

Ninel y su recuerdo con Dulce María

Si hay un papel en la televisión mexicana por la que se recuerda al ‘bombón asesino’, es el que hizo en Rebelde con el rol de Alma Rey. Recientemente en un reencuentro que hicieron los protagonistas de esa serie, también salió del ‘baúl de los recuerdos’, una foto en la que aparecen Ninel Conde y Dulce María: madre e hija en la serie. Dejando entrever que su gran relación fue más allá de las cámaras y existen un gran lazo de amistad entre las artistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

MÁS SOBRE: