Cristiano Ronaldo

Crédito: Getty

¿Un bocadillo? Cristiano se sacó algo de sus calzoncillos y se lo comió en pleno partido

Las cámaras captaron el momento en que el astro del fútbol se dio un ‘gustillo’ al sacar algo del interior de su pantaloneta.

Alfonso Narváez
Archivado en: Cristiano Ronaldo  •   Mundial Catar 2022  •  

Cristiano Ronaldo no solo es uno de los futbolistas con mayor trayectoria en las canchas, con una carrera de casi dos décadas, sino que también se ha convertido en un símbolo para los aficionados tanto dentro como fuera del campo de juego.

El portugués sumó su quinto Mundial, desde su debut en Sudáfrica en el 2010, sin embargo, ya ha generado controversia en Qatar.

La selección de Portugal venció a Ghana en un partido de la fase de grupos con un marcador 3-2, Ronaldo anotó el primer gol del partido en el minuto 64. Con este, el delantero se convirtió en el primero en anotar un gol en cinco mundiales.

Pero, un curioso gesto durante el juego causó curiosidad entre la fanaticada y no tardó en viralizarse. Cerca del minuto 36 del juego, las cámaras registraron el momento en que Cristiano se metió la mano en los pantalones y sacó algo que luego se llevó a la boca.

Mira también: El emocionante llanto de Cristiano Ronaldo al cantar el himno de Portugal en Qatar 2022

¿Le dio hambre?

La escena desconcertó a los internautas, pues no se tiene claro lo que retiró de su entrepierna. Sin embargo, algunos internautas han especulado con humor que podría tratarse de goma de mascar e incluso “Doritos”.

Tras la victoria de la selección de Portugal, el equipo jugará contra Uruguay, del grupo H. A pesar de las bromas, Cristiano Ronaldo cumplió un hito en el deporte con su presencia en el Mundial de Qatar 2022.

Vale la pena resaltar que el portugués hace parte de una corta lista de jugadores que han pasado a la historia por sumar varias participaciones en encuentros mundialistas, entre ellos, Lionel Messi, Andrés Guardado y Guillermo Ochoa.

Te puede interesar: El bicho no defrauda: Cristiano Ronaldo da detalles sobre su retiro del fútbol

Emociones a ‘flor de piel’

Cristiano Ronaldo ha encabezado los titulares de la prensa internacional, luego de que finalizara por mutuo acuerdo su contrato con el Manchester United. Asimismo, por su reacción al escuchar el himno de Portugal antes de iniciar el partido con los ghaneses.

La cámara enfocó el momento en que derramó lágrimas al entonarlo, junto al equipo y los aficionados de los portugueses que cantaban desde la tribuna.

Actualmente el futbolista se encuentra sin equipo, luego de haber sumado cerca de 145 goles durante los partidos que jugó con el United. El anuncio de la salida de Ronaldo del club inglés llegó por parte del equipo con un trino en su cuenta oficial.

“Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución a lo largo de dos etapas en el Old Trafford”, indicaron.

MÁS SOBRE: