Ivana Knoll

Crédito: Instagram Ivana Knoll

La hincha que se roba las miradas en Qatar 2022: la sensación Mundial en calles y estadios

Esta atractiva aficionada ‘gambetea’ las normas de Qatar y luce sus curvas sin temor para alentar a su selección

jcarreno
Archivado en: Mundial Catar 2022  •  

El mundial de Qatar se ha robado la atención del planeta y los emocionantes partidos la de los futboleros. No obstante, lo que sucede fuera del terreno también logra captar la atención, en especial la de los turistas y los internautas en redes sociales.

Siempre que se desarrolla este evento deportivo cada cuatro años, miles de futboleros viajan hasta la sede del evento para alentar a sus selecciones. Entre ellos, también atractivas hinchas que se roban todas las miradas dentro y fuera de los escenarios deportivos.

Mira también: ¿Quién dijo miedo? Modelo de Onlyfans llegará a Qatar y sus fans temen que la metan presa

Una de esas aficionadas ha sido la sensación en Qatar, se trata de la modelo Ivana Knoll, de origen alemán que se trasladó desde muy joven a Zagreb, Croacia, y desde entonces ha apoyado y acompañado esa selección en los diferentes eventos deportivos en los que participa.

 

A pesar de las estrictas leyes acerca de la forma de vestir de las mujeres en Qatar, Knoll se pasea por territorio árabe con vestidos ajustados y escotes pronunciados, así como en vestidos de baño que dejan ver su escultural figura y por la que incluso la han llamado “la novia del mundial”.

En su cuenta de Instagram, esta modelo detalló que fue a apoyar en su debut a Croacia frente a Marruecos, partido que finalizó empatado sin anotaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ivana Knöll (@knolldoll)

En dichas fotografías, se aprecia a la bella mujer luciendo los colores de la bandera de Croacia, que tendrá su segundo partido ante Canadá el domingo 27 de noviembre a las 11 de la mañana (hora colombiana).

Te puede interesar: “Más buena que un gol al minuto 90”, le dicen a Ana Lucía Domínguez por su ‘delantera’

Se despachó contra la organización del mundial

Según declaraciones de la modelo croata al diario The Sun, ella y sus acompañantes vivieron una verdadera odisea para arribar a territorio qatarí y no ocultó su molestia con los organizadores.

«Esto es un desastre. Lo siento por todas las personas que no pueden ir a la Copa del Mundo debido a la peor organización de la historia», dijo Knoll.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ivana Knöll (@knolldoll)

MÁS SOBRE: