Melissa Martínez

Crédito: Instagram @melissamartineza

“¿Más buena que la mojarra frita?”: Dicen a Melissa Martínez tras presumir sus curvas

La periodista deportiva subió la temperatura en redes con una sensual sesión de fotos en las que dejó poco a la imaginación.

Alfonso Narváez
Archivado en: Melissa Martínez  •  

Melissa Martínez es una de las periodistas más bellas de la televisión colombiana, por lo que aparecerá en la próxima edición impresa de la revista Soho.

La soledeña ha sido tendencia en los últimos meses tras su separación del futbolista uruguayo Matías Mier, así como por haber enviado un contundente mensaje a los medios sobre rumores respecto a su vida.

Desde entonces, la comunicadora tiene a la expectativa a sus más de 2 millones de seguidores en redes sociales sobre los detalles de la sesión fotográfica para la revista. Sin embargo, Martínez dio un abrebocas que no decepcionó a sus admiradores sobre cómo se vería en la edición.

En una publicación reciente, Martínez posó con un arriesgado traje de baño color naranja con el que resaltó sus curvas y exaltó sus atributos. Sonriendo y con cerveza en mano, demostró que había disfrutado de una jornada de sol y diversión.

Mira también: “Dejen el show que no hay tarima”: Melissa Martínez reacciona a señalamientos

“¡Usho, mojarra frita!”, escribió en la descripción de la galería que suma más de 100 mil me gusta en la red social. El comentario y las instantáneas no pasaron desapercibidos ante sus seguidores quienes le siguieron el juego al cuestionar si parecía una sirena o un pez.

“Comiendo mojarra pudiendo comer salmón”; “Está despertando los celos al ex y que diga lo contrario”; “Y yo todo un bagre admirándote”; “¿Ay Matías, qué hiciste?”; “El rojo me torea”; “Mojarra frita y sirenita en el agua”; “Qué par de flotadores tan lindos”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Una nueva etapa

Luego de una mediática separación del jugador del Independiente Santa Fe, en el que salieron a la luz imágenes de él en compañía de una misteriosa joven, la comunicadora ha demostrado en sus publicaciones que se encuentra enfocada en proyectos profesionales.

Vale la pena recordar que el deportista emitió un comunicado a la opinión pública en el que solicitó espacio y respeto a la privacidad por la exposición que tuvo la presentadora. A pesar de que ha pasado un tiempo desde que se hizo oficial su distanciamiento, los rumores sobre la vida sentimental de la soledeña no se han detenido.

Te puede interesar: ¿Identificada? Melissa Martínez y su sorpresiva reacción a la canción de Shakira

Recientemente Martínez compartió un trino del conferencista mexicano Daniel Habif, en el que se refería a los temas que ocultaban las personas. “La pregunta es: ¿te lo seguirían ocultando si no te hubieras enterado?”, a lo que la periodista respondió con un emoji de ‘boca cerrada’.

Esta interacción encendió las especulaciones por parte de internautas y medios de farándula que repostearon la publicación, por lo que Martínez envió un contundente mensaje:

Déjenme trabajar y vivir, no interrumpan más jornadas con especulaciones sin sentido. La vida es más que un capítulo, no todo se remite a esto. Felicidades si ustedes viven de pelea con el mundo pero no todos somos así (…)”, indició la comunicadora.

MÁS SOBRE: