Valdiri respondió: la bailarina impone requerimiento a abogado de Lowe León  

Andrea Valdiri y Lowe León // Fotos crédito Instagram @andreavaldirisos y @mauriciocuellofernandez

Valdiri respondió: la bailarina impone requerimiento a abogado de Lowe León  

Los abogados de la bailarina aseguran que la defensa del cantante está instrumentalizando a su hija, Adhara.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Andrea Valdiri  •   Lowe León  •  

La novela del caso entre Andrea Valdiri y Lowe León por su hija Adhara parece no terminar. Antes las últimas declaraciones que tuvo el abogado del cantante, la bailarina respondió con un requerimiento.

Desde que Lowe León salió a compartir información sobre el caso, se han vuelto tendencia los dos, por las diferentes versiones que tienen. El cantante se va a hacer una prueba de paternidad para determinar si la niña es su hija.

Mira también: Andrea Valdiri dejó ver el corazón que tiene en peligrosa zona

Sin embargo, sus abogados han hecho varias publicaciones en redes sociales y por eso, el equipo de Andrea Valdiri les interpuso un requerimiento.

“Se interpuso un requerimiento ante el Juzgado Séptimo de Familia del Circuito Judicial de Barranquilla debido a la falta de reserva procesal y lealtad de la parte demandada”, dice el comunicado.

Además, en el comunicado califican como inapcptable la forma en que el abogado de Lowe León se ha comunicado a la opinión pública. Aseguran que están instrumentalizando a la menor de edad.

“Es inaceptable el actuar del abogado Mauricio Cuello, pues nuevamente reincide en realizar publicaciones en redes sociales que hacen referencia al caso mediático en que se encuentra involucrada la menos AOV, instrumentalizando a la misma con el fin de hacerse publicidad, dar a conocer su nombre y sacar provecho de la situación”, escribieron.

Además, dijeron que se están violentando los derechos de la menor de edad, como el derecho a la intimidad y a la dignidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO