Westcol

Crédito: Instagram Westcol

Westcol le contesta a quienes le dicen que se “da vida de narco”

El streamer, pareja de Aida Victoria Merlano, también se refirió a los haters de las redes sociales

jcarreno
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •   Westcol  •  

Uno de los streamers más reconocidos en el medio es Luis Villa, mejor conocido como Westcol, un joven antioqueño de 21 años que ha logrado forjar una carrera exitosa en el mundo de las plataformas de transmisión en vivo como Twitch.

En dichos espacios, el joven narra diferentes aspectos de su vida y también crea otros tipos de contenidos al lado de influencers como Yeferson Cossio y Aida Victoria Merlano. Con esta última ha venido sosteniendo un romance que inició precisamente en una de sus transmisiones.

Mira también: “Te ves tan hermoso”: Aida Victoria Merlano a Westcol tras ganar una millonada

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de WestCOL (@westcol)

No obstante, pese a su gran reconocimiento en Twitch, muchos aún desconocen al joven, por lo que ahora se ha encargado de darse a conocer en otras redes como lo son Tiktok e Instagram.

Junto a la barranquillera, Westcol ya no solo tiene múltiples seguidores en la plataforma de streaming sino también donde su pareja es una de las más buscadas y cotizadas.

Pero en medio de su popularidad, a este joven también se le ha visto que presume varios lujos y vehículos que a su corta edad parece imposible conseguir. Fue por lo que durante una sesión de preguntas y respuestas, un seguidor indagó por sus actividades y de dónde sacaba el dinero para comprar los carros y lujos que ostenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

“Hey no, nada que ver. Están diciendo que dizque yo lavo plata. Mucha gente como que: Westcol salió de la nada, pegó de la nada. No, parce, yo llevo haciendo streaming muchos años. Puede que mucha gente me esté conociendo gracias a Tiktok porque cualquier cosa que yo digo se viraliza ahí, y pues mucha gente piensa que yo salí de la nada pero a lo bien llevamos muchos años”, dijo el joven antioqueño.

Te puede interesar: ¡Lo logró! Aida Victoria y Westcol se besan durante transmisión en vivo

Finalmente, aseguró que él no tiene vida de narco, que está trabajando desde los 16 años y comentó que “los haters son muy necesarios”, ya que son los que más promueven la interacción para comentar cosas negativas. “Hay gente que vive de haters”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de WestCOL (@westcol)

 

 

MÁS SOBRE: