Aida Victoria Merlano

Crédito: Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria reveló por qué no le gusta hablar de su exnovio

La creadora de contenido barranquillera dio detalles de lo que piensa cuando le preguntan por su expareja.

Alfonso Narváez
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •  

Aida Victoria Merlano es una de las creadoras de contenido más reconocidas en redes sociales, la barranquillera ha estado envuelta en múltiples polémicas y la posibilidad de enfrentar cárcel por su presunta participación en la escapatoria de su madre, Aída Merlano Rebolledo.

Recientemente la influencer causó revuelo tras pronunciarse sobre los ataques del cantante Naldy, quien fue su novio, contra el streamer Westcol con quien actualmente se está dando una nueva oportunidad en el amor.

Vale la pena recordar que el cantante manifestó a través de sus historias de Instagram que había terminado recientemente con la barranquillera, a lo que Merlano explicó que desde hace tiempo atrás no estaban juntos pero que aún convivían bajo el mismo techo.

Asimismo, la creadora de contenido reveló que el cantante tenía conocimiento del video de Westcol, a manera de broma, y que por ganar relevancia se había pronunciado sobre ello.

Mira también: “Nunca vuelvo a quedarme callada”: Aida Victoria dio detalles de su ruptura con Naldy

Una nueva etapa en su vida

Luego de haberle enviado múltiples mensajes a través de sus videos y decirle que podía “darle cosas que ningún hombre”, Westcol conquistó a la barranquillera y desde entonces han estado bajo la mirada atenta de sus admiradores.

Recientemente, la pareja protagonizó un apasionado beso durante una sesión de streaming que demostró que su relación va fortaleciéndose cada día.

Aunque, muchos seguidores de la barranquillera aún le preguntan por lo sucedido con Naldy por lo que decidió enviar un contundente mensaje a través de sus historias:

Me siento bien, me siento plena, en serio. Y esta persona me ha abierto al mente con un montón de cosas y yo ahora mismo lo que estoy pensando es en materializar un montón de proyectos que tengo”, explicó.

Te puede interesar: Aída Victoria Merlano revela que se enamoró de Yeferson Cossio

Invitación a sus seguidores

Asimismo, aprovechó para dejar claro que no le da importancia a lo que piense su antiguo amor.

“Ustedes creen de verdad, que a mí me importa lo que haga mi ex o lo que mi ex diga, sabes, cuándo yo ando pendiente de la vida de otra gente o cuando yo hablo de otra gente es cuando yo no estoy feliz. Pero, si yo estoy feliz, a mi me dan todo para ser feliz, yo que hp voy a hablar del otro, no me interesa”, agregó.

Merlano explicó a sus seguidores que está interesada en conversar de otros temas, no solo de su vida amorosa.

Es que no quiero hablar de él, yo quiero que hablemos de ti, de mí, de tus problemas (…) Echemos chisme aquí nosotros. Qué vamos a ponernos a hablar de otra gente”, puntualizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

MÁS SOBRE: