Verónica Alcocer movió las caderas al ritmo de una papayera

Verónica Alcocer // Foto: Getty Images

Verónica Alcocer movió las caderas al ritmo de una papayera

La primera dama se dejó llevar por la música y mostró sus mejores pasos mientras bailaba en la Casa de Nariño.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Verónica Alcocer  •  

Verónica Alcocer se robó el show en la posesión de Gustavo Petro como presidente de Colombia. La mujer lució un outfit con el que destacó y también demostró su felicidad al bailar dentro de la Casa de Nariño.

En el acto posesión, Verónica llegó pisando fuerte pues fue bastante halagada por el traje que vistió. La primera dama optó por un enterizo blanco que fue diseñado por colombianos y tenía detalles artesanales.

Cuando la posesión pública se acabó, en la Casa de Nariño se tenían preparados algunos eventos que incluyeron música en vivo. En este, la mujer demostró sus raíces de la costa y se dejó llevar por el ritmo.

Mira también: Los poderosos mensajes detrás del vestuario de Sofía Petro

Verónica nunca ha ocultado su gusto por el baile e inclusive en varias publicaciones en redes sociales ha posado moviendo las caderas. En el video que se volvió viral en redes sociales, la primera dama tiene puesto un sobrero ‘vueltiao’ y se le ve disfrutando mientras los músicos tocan.

El vestido de la primera dama en la posesión

Verónica envió un mensaje de lo que quiere hacer el gobierno de su esposo, la mujer optó por vestir un traje totalmente blanco. Haciendo alusión a la paz y la unión que quieren logran en los cuatro años Gustavo Petro dirija al país.

Además de eso, se arriesgó con un vestido enterizo de pantalón y ninguna primera dama había optado por una de estas prendas.

 

MÁS SOBRE: