EFE

EFE

VIDEO: el escritor Fernando Vallejo habría apuñalado a una paseadora de perros

En redes sociales se difundió un video con la denuncia de una mujer que asegura haber sido atacada por el escritor.

drodriguezb

En las últimas horas se conoció un video en el que se ve al reconocido escritor colombiano Fernando Vallejo, mientras una mujer lo señala de supuestamente haberla agredido.

Los hechos se presentaron en el barrio Laureles, en Medellín, donde reside el escritor. Según denunció la víctima, Vallejo la habría herido con un arma cortopunzante en la mano.

Mira también: Constanza Duque sorprendió con inédita foto junto a Margarita Rosa de Francisco

Como evidencia del ataque, la mujer muestra la lesión en su mano y a la vez expone al escritor de ‘La Virgen de los sicarios’, quien guarda silencio y rápidamente ingresa a su casa en compañía de su mascota.

“Vea esta belleza cómo me chuzó, vea esa belleza, vea. Aquí disque todo honorable el señor, véalo… vea la dirección”, se le escucha decir a la mujer agredida, mientras transeúntes le dicen que llame a la Policía.

Según las primeras versiones, la mujer agredida sería una paseadora de perros y lo que provocó el malestar en el cineasta era que los animales hacían sus necesidades en su jardín y al parecer la paseadora no lo recogía.

También le puede interesar: ¿Lo recuerda? Así luce actualmente ‘Caco’, actor de ‘Pandillas, guerra y paz’

Usuarios en redes sociales de inmediato reaccionaron a la denuncia reprochando el acto de intolerancia por parte del hombre de 80 años. Otros por su parte, señalan que falta escuchar el otro lado de la historia.

Por ahora el cineasta no se ha pronunciado al respecto.

 

 

Un escritor polémico

Si algo ha caracterizado a Fernando vallejo además de sus obras que desarrollan temas sociales del país como sicariato y narcotráfico como su novela ‘La virgen de los sicarios’, es su fuerte personalidad que en ocasiones lo ha llevado a ser blanco de críticas.

En varias ocasiones expresó su “odio” hacia Colombia y hasta llegó a renunciar a su nacionalidad y se mudó a México donde vivió por más de 40 años.

En 2018 regresó al país y desde entonces reside en la capital antioqueña, de donde es oriundo.

MÁS SOBRE: