Foto: Captura Instagram

Video: hombres salen de una alcantarilla en Bogotá, ¿fiesta del bajo mundo?

Más de uno se preguntó lo que habrían estado haciendo los hombres que salieron de la tapa del alcantarillado en plena luz del día.

Lady Umaña Baquero

Cuando se cree que todo se ha visto, llegan nuevas imágenes que logran ser virales en redes; recientemente el video de varios hombres saliendo de una tapa de alcantarillado en Bogotá dejó a más de uno con dudas y suposiciones.

En diferentes redes sociales se volvió viral un video en el que tres hombres salen de una alcantarilla, en lo que parece ser el centro de la ciudad; incluso uno hace gestos de victoria cuando sale a la luz y celebra estar de pie, mientras otro amigo sale.

Mira también: Una bebé cayó a una alcantarilla a la que le habían robado la tapa

Los hombres estarían en estado de embriaguez y despertaron la creatividad de los internautas que no tardaron en comentar cosas divertidas.

“Jajajja al menos no hay disparos como en las de la gente de bien”, “eran las tortugas ninja”, “quiero una fiesta así”, “la fiesta del bajo mundo”, “el bajo mundo y sus fiestas”, “ataque zombie”, “qué nivel”, “no invitan”, “en el escondedero rata”, “es usual ya ver gente viviendo la red de alcantarillado” y “no invitaron a la fiesta subterránea”, son algunas de las cosas que se leen.

Acá el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Q’hubo Bogotá (@qhubobogota)

¿Gente vive en las alcantarillas de Bogotá?

Hace poco, el creador de contenido Thomas dio a conocer la historia de Lucas, un habitante que lleva 18 años durmiendo en una alcantarilla de Bogotá de no más de 2 metros en el centro de la ciudad.

La ubicación de lo que se ha convertido el hogar de Lucas es la carrera 7 con 26, a pocos metros del Hotel Tequendama y el Planetario Distrital. El joven llegó al habitante de calle gracias a la información que le dieron vecinos del sector que lo conocen.

Lucas tiene unas tejas que lo protegen y le contó al Thomas cómo hace para entrar: “este cuarto es herméticamente cerrado. No hay salida para otro lado. La falta de oxígeno hace que la puerta se contraiga”, apuntó.

El adulto mayor contó que llegó ahí por el desagüe “de una inundación que hubo cuando funcionaba la Plaza de Toros. Esto parecía una cascada. Entré y limpié todo el barro que había y encontré un cuarto”.