Conductor de SITP agredió a un taxista con un extintor en plena calle

Foto: redes sociales

Conductor de SITP agredió a un taxista con un extintor en plena calle

En redes sociales revivieron un video en el que se ve un altercado entre dos conductores de sistema público en el centro de Bogotá.

Luisa Toquica

En la popular red social TikTok los usuarios han usado un famoso audio de Santiago Moure, uno de los presentadores de la ‘Tele Letal’, para mostrar hechos de inseguridad, intolerancia o raros que se viven diariamente en Bogotá.

 “Me encanta vivir en Bogotá, la transición entre Bogotá y la muerte es casi imperceptible”, dice el audio con el que han mostrado todo tipo de extrañas situaciones que se viven en la capital del país.

Usuarios de la mencionada red social usaron el audio para revivir un video del año 2019 en el que un conductor de SITP se pelea con un taxista con el que al parecer casi se choca en el centro de Bogotá.

Mira También:

Policía comparte fotos de asesinos de uniformado en Bogotá y ofrece recompensa

“Con humildad”, La Liendra mostró su lujoso penthouse de más de 1.900 millones pesos

“Hay cosas que no puedo negar”: Hassam lanzó indirecta tras polémica con su exesposa

En el video, se ve que el taxista busca en varias oportunidades pelear con el conductor e incluso dañar el bus, algo que el del SITP no permitió.

Con extintor en mano, el conductor roció al taxista para que se alejara y desistiera del pleito, sin embargo, solo se detuvo hasta que llegó un policía.