Yeferson Cossio

Crédito: Yeferson Cossio Instagram

Yeferson Cossio y el ‘madrazo’ a los paisas por su celebración en diciembre

El influencer salió en defensa de los animales y rechazó el uso de la pólvora en Medellín

jcarreno
Archivado en: Yeferson Cossio  •  

Uno de los tantos influencers que se encuentra en Qatar disfrutando del mundial es el antioqueño Yeferson Cossio, quien a través de sus redes sociales ha documentado su travesía por la nación árabe y los emocionantes partidos a los que ha asistido.

Recientemente, Cossio mostró que estuvo en el partido que Argentina le ganó a Polonia dos goles a cero y lo colocó como el ganador de su grupo. En dicho encuentro, el creador de contenido también grabó el momento en el que el capitán albiceleste, Lionel Messi, erró una pena máxima ante el arquero polaco.

Mira también: Yeferson Cossio revela su mayor ganancia con Facebook y lo más caro que se compró

De otro lado, también reveló que tuvo un accidente saliendo de su hotel, aunque después dio un parte de tranquilidad a sus seguidores que se alcanzaron a preocupar por su integridad.

“Me acaba de atropellar un carro afuera del hotel. Aunque el golpe en la cabeza fue muy fuerte, creo que estoy bien. Empezamos diciembre con toda”, escribió el antioqueño en una de sus historias de Instagram.

El regaño a sus paisanos

Para nadie es un secreto que Yeferson Cossio es un gran defensor de los animales y parte de sus ganancias en las plataformas digitales las destina a hacer obras de caridad con animales callejeros. En compañía de su expareja, Jenn Muriel, ambos han adelantado acciones como la creación de un refugio para perros callejeros, entre otros.

Sin embargo, con motivo de la llegada del último mes del año, en Medellín celebraron con pirotécnica. Los fuegos artificiales hicieron presencia en la capital antioqueña, pero se sabe muy bien que cuando hay pólvora los animales sufren bastante, por lo que el creador de contenido no dudó en rechazar este comportamiento con regaño incluido a sus paisanos.

Te puede interesar: “Aquaman”, le dicen a Yeferson Cossio por posar sin nada de ropa a la orilla del mar

“A mis paisanos amados de Medellín. Los felicito por toda la pólvora que tiraron anoche. A la próxima se la meten bien profunda en el c… Tiene más gracia ahí de paso no perturban los animales. Todos ganamos”, trinó Cossio con indignación.

MÁS SOBRE: