Me toca quedarme dos meses con una nalga sí y otra no: Yina Calderón al borde de lágrimas

Yina Calderón // Foto: crédito Instagram @yinacalderondjoficial

Me toca quedarme dos meses con una nalga sí y otra no: Yina Calderón al borde de lágrimas

La dj reveló que tuvo que ser operada de urgencia porque la herida de su cirugía se infectó.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Yina Calderón  •  

Yina Calderón estuvo delicada de salud y tuvo que ser intervenida de urgencia porque la herida de su anterior cirugía se infectó. La dj reveló en sus redes sociales cómo ha sido el proceso.

En su cuenta de Instagram, Yina Calderón contó que tuvo que ser intervenida de urgencia y le retiraron una de las prótesis que se colocó en la cola. La dj se había hecho una reconstrucción de las nalgas, por la afectación que había tenido esa parte de su cuerpo por los biopolímeros.

Mira también: Yina Calderón arremetió contra Yeferson Cossio, «no hace sino victimizarse»

La creadora de contenido contó, al borde de las lágrimas toda la situación que está pasando y aseguró que en estos casos nadie es culpable. Pues, comentó que en ninguna de las cirugías que ha tenido se ha cuidado tanto.

Comentó que, ella se colocó las prótesis porque sentía que sus nalgas estaban muy feas.

“Yo me puse las prótesis porque yo tenía el rabo muy feo, lo tenía caído, lo tenía horrible, no me ponía ropa apretada, no me ponía bikini en la playa, producto de los biopolímeros”, comentó.

La dj dijo que la cirugía había salido muy bien, pero, explicó que, la prótesis de la nalga izquierda se infectó y por eso se la tuvieron que quitar.

Te puede interesar: ¿Arrepentida? Mamá de Yina Calderón se pronunció tras comentario sobre Yeferson Cossio

“Resulta que a cada prótesis le dejan un dren y el dren de la nalga izquierda se tapó, porque en estas cirugías pasa de todo (…) Se tapó el dren de la nalga izquierda, eso hizo que el líquido empezara a salir por la incisión, por donde está la herida, pues por donde sutura y esa herida tiene que mantener seca porque esa zona es húmeda o sino como es carne y está amarrada con musculo se va a abrir”, dijo.

Comentó que, el doctor que la operó estaba en Medellín y ella estaba “muy mal”, por lo que no podía viajar. Por eso, otra persona tenía que retirarle la prótesis y por dos meses va a estar solo con una de ellas.

“Me va a retirar la prótesis izquierda, la derecha sanó super bien, me van a lavar y toca esperar un mes dos meses para poder volver a colocar la prótesis, me va a tocar quedarme dos meses con una nalga sí y otra no”, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE: